Economía, Florida

Mansión Huizenga a la venta por $ 26.95 millones en el sur de Florida

La hermosa casa frente al mar del empresario y filántropo, Wayne Huizenga, ahora se cotiza en 26.95 millones de dólares. Por Redacción Miami Diario La casa del vecindario de Río Vista se conoce con el nombre de Tarpon Pointe, y se encuentra sobre un terreno de 1.5 acres, en New River, cerca de Colee Hammock […]

Por Allan Brito
Mansión Huizenga a la venta por $ 26.95 millones en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La hermosa casa frente al mar del empresario y filántropo, Wayne Huizenga, ahora se cotiza en 26.95 millones de dólares.

Por Redacción Miami Diario

La casa del vecindario de Río Vista se conoce con el nombre de Tarpon Pointe, y se encuentra sobre un terreno de 1.5 acres, en New River, cerca de Colee Hammock Park.

Huizenga, quien fundó tres compañías de Fortune 500 y que en algún momento eran propietarios de los Marlins, Dolphins y Panthers, murió de cáncer en marzo.

La casa de Wayne Huizenga, con un área de construcción de 18 mil pies cuadrados, fue colocada en la lista de venta por Drum Realty;  posee ocho dormitorios, nueve baños y según la lista, incluye un ala familiar con oficinas, cocina privada y sala familiar.

Con información de: Local 10 News

Relacionados