Univista

Mantén el norte

Los dueños de negocios tienen que enfrentar numerosos retos. Solo con una gran entrega, dedicación, constancia y mucha imaginación, se puede salir adelante en cualquier emprendimiento. Quien no tenga capacidad de resistencia y mucha perseverancia, abandonará el proyecto después de los primeros tropiezos. Un emprendedor no trabaja de ocho a cinco de lunes a viernes, […]

Por Allan Brito
Mantén el norte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los dueños de negocios tienen que enfrentar numerosos retos. Solo con una gran entrega, dedicación, constancia y mucha imaginación, se puede salir adelante en cualquier emprendimiento. Quien no tenga capacidad de resistencia y mucha perseverancia, abandonará el proyecto después de los primeros tropiezos.

Un emprendedor no trabaja de ocho a cinco de lunes a viernes, ni recibe un cheque a la semana o cada quince días. El dueño de un negocio trabaja los 365 días del año y solo cobra cuando el negocio da ganancias. Si las cosas van mal, es también quien asume las pérdidas. Y por si todo esto fuera poco, nada lo va a exonerar de pagar las cuentas.

Algunos piensan que el éxito cae del cielo, pero realmente no es así. El por ciento de personas que se gana la lotería es ínfimo, se trata de un afortunado entre cientos de millones que no acertaron. Los emprendedores exitosos se sacrificaron mucho, pasaron por muy malos momentos y en la mayoría de los casos a veces no tuvieron ni qué comer.

Eso lo sabemos muy bien en Univista Insurance, por eso le damos la bienvenida a todos los dueños de negocios que confían en nosotros. Aquí estaremos siempre para ayudar a los emprendedores con la mayor protección para sus negocios, porque para ellos tenemos la mejor cobertura al mejor precio. Si quieres triunfar, no te desanimes, avanza y mantén el norte.

 

Más sobre este tema

Relacionados