Cultura, Destacado

Mantienen en custodia al rapero Henry Laso y su esposa fue acusada de negligencia infantil

La policía de Miami-Dade puso bajo custodia al rapero cubano Henry Laso, luego de enfrentarse a un trabajador social mientras tenía a su hija recién nacida en brazos. Por Redacción MiamiDiario Laso es esposo de Elidiesneins Pérez, de 35 años de edad, quien fue acusada esta semana bajo cargos de negligencia infantil por abandonar a […]

Por Allan Brito
Mantienen en custodia al rapero Henry Laso y su esposa fue acusada de negligencia infantil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade puso bajo custodia al rapero cubano Henry Laso, luego de enfrentarse a un trabajador social mientras tenía a su hija recién nacida en brazos.

Por Redacción MiamiDiario

Laso es esposo de Elidiesneins Pérez, de 35 años de edad, quien fue acusada esta semana bajo cargos de negligencia infantil por abandonar a sus siete hijos mayores, de entre 4 y 17 años desde mediados de julio.

Tras ser liberada bajo fianza, la mujer se dirigió a la casa de Laso, donde vive con su octava hija recién nacida. Un trabajador social llegó a la vivienda y tras una discusión sobre la custodia de la bebé llamó a las autoridades porque el rapero se negaba a entregar a la pequeña.

Tras más de tres horas de negociaciones, las autoridades se llevaron a la menor y detuvieron a Laso, quien ahora enfrenta cargos de abuso infantil y asalto agravado.

A juicio de Pérez el rapero está detenido por un mal entendido “Le dijeron que le iban a traer a una trabajadora que hablaba español y no fue así. Él tiene obsesión con su bebé, le dijeron que no se la iban a quitar”, señaló.

La mujer de 35 años entró a prisión luego de que uno de sus hijos llamara al 911 y dijera que ella no los había inscrito en la escuela y que no tenían comida.

“Te digo la verdad, los dos niños mayores hicieron ese reporte porque yo les dije que iba a encerrar al niño en un centro de ayuda. Es un shelter (albergue) con teenagers (adolescentes) que les dan terapia”, explicó tras afirmar que su hijo mayor, de 17 años, la golpea desde hace mucho tiempo.

Por lo que desde el mes de julio, cuando ella estaba aún embarazada, se mudó junto a Laso para una casa aparte debido a que el rapero “tenía una orden de alejamiento de los dos niños mayores”, por haber agredido al hijo mayor de su esposa.

 

 

 

Con información de Ciber Cuba

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados