Florida, Moda

Mara Hoffman llegará al Instituto de la Moda del MDC para hablar sobre moda sostenible

Este miércoles 5 de diciembre el Instituto de la Moda (MFI) del Miami Dade College (MDC), presentará la Serie de Conferencias Innovators in Fashion con la diseñadora de modas Mara Hoffman. Por Redacción MiamiDiario Desde las 12:00 p.m. en el Campus Wolfson del downtown Miami, la diseñadora expondrá a los presentes cómo su marca de […]

Por Allan Brito
Mara Hoffman llegará al Instituto de la Moda del MDC para hablar sobre moda sostenible
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles 5 de diciembre el Instituto de la Moda (MFI) del Miami Dade College (MDC), presentará la Serie de Conferencias Innovators in Fashion con la diseñadora de modas Mara Hoffman.

Por Redacción MiamiDiario

Desde las 12:00 p.m. en el Campus Wolfson del downtown Miami, la diseñadora expondrá a los presentes cómo su marca de modas fomenta hábitos inteligentes de consumo en los que exhorta a reevaluar la relación que tiene la sociedad con el vestuario.

“El método de la marca se enfoca en materiales, procesos y producción sostenibles, a fin de mejorar y extender la vida de cada prenda de vestir”, indican los organizadores del evento a través de un comunicado de prensa.

https://www.instagram.com/p/BngguDuHpmX/

Hoffman fundó su marca en el 2000, después de graduarse de la Escuela Parsons de Diseño en la ciudad de Nueva York. Es miembro activo de la CFDA y de las juntas de Nest, organización sin fines de lucro enfocada en los artesanos; la organización comunitaria Glam4Good, y la institución benéfica de empoderamiento de la juventud ArtStart. Hoffman recibió en el 2017 el premio Positive Impact Award for Brand Leadership in Advancing Sustainability.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Mejores resorts todo incluido para vacacionar en Florida

Última oportunidad para certificarte en declaración de impuestos

RAE rechazó el “todos y todas” y analiza el uso de los emoticones

Relacionados