Florida, Judicial

Tribunal de Miami decidirá su la ex de Maradona “se quedó con todo”

La ex estrella del fútbol y polémico jugador Diego Armando Maradona podría seguirle juicio en Estados Unidos a su ex esposa Claudia Villafañe, por apropiación indebidos de recursos del ídolo argentino Por Redacción Miami Diario Los abogados de la ex esposa habían conseguido paralizar el juicio cuando un tribunal inferior decidió que el caso pertenecía […]

Por Allan Brito
Tribunal de Miami decidirá su la ex de Maradona “se quedó con todo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ex estrella del fútbol y polémico jugador Diego Armando Maradona podría seguirle juicio en Estados Unidos a su ex esposa Claudia Villafañe, por apropiación indebidos de recursos del ídolo argentino

Por Redacción Miami Diario

Los abogados de la ex esposa habían conseguido paralizar el juicio cuando un tribunal inferior decidió que el caso pertenecía a la jurisprudencia Argentina y que debía ser en ese país donde se dirimiera el asunto. pero el 3er Tribunal de Apelaciones de Miami desestimó la decisión anterior por incorrecta y determinó que el juicio no podrá seguirse en Argentina porque ya había prescrito, pero sí puede continuarse en Florida.

Diego  Maradona y Claudia estuvieron casados durante catorce  años ( 1989-2003), y luego el ex jugador la acusó de haber adquirido algunos inmuebles con sus recursos.

Maradona indicó que a su esposa se le había determinado que administrara el dinero en nombre de la pareja y de las hijas del matrimonio, pero ella abusó de la decisión. Por supuesto que Claudia Villafañe niega tal acusación.

Los pleitos van para largo, porque siempre es difícil separar “en tuyo y mío lo que fue nuestro” pero el futbolista se plantea  continuar la disputa legal y lograr una tajada de las presuntas inversiones inmuebles que podría tener Claudia. La demanda regresa ahora a un tribunal de Miami.

Maradona, que en el último mundial en Rusia llamó poderosamente la atención por posiciones  escandalosas, es un hombre ganado para la confrontación lo que le ha impedido mantenerse, como era esperado por la afición argentina, como entrenador de la selección nacional albiceleste.

Relacionados