Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Marathon Weekend será la mayor atracción del aniversario 30 de Run Disney

Aunque falten alrededor de ocho meses, la empresa de entretenimiento Walt Disney World,  dio detalles sobre el evento que realizará para conmemorar el 30 aniversario, de Run Disney. Así lo informó el la cuenta de Instagram @Orlando_aldía. Marathon Weekeend  llamará el evento que tendrá el parque de diversión y que comenzará, el próximo 8 de […]

Por Allan Brito
Marathon Weekend será la mayor atracción del aniversario 30 de Run Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque falten alrededor de ocho meses, la empresa de entretenimiento Walt Disney World,  dio detalles sobre el evento que realizará para conmemorar el 30 aniversario, de Run Disney. Así lo informó el la cuenta de Instagram @Orlando_aldía.

Marathon Weekeend  llamará el evento que tendrá el parque de diversión y que comenzará, el próximo 8 de enero del 2023.

Este viernes  Walt Disney World  emitió un comunicado, en el que dio a conocer cuales serán las atracciones, que se espera que sean de mayor envergadura  para que disfruten los visitantes.

Disney informó sobre la temática en la que se basará el evento

La organización  habló sobre los planes que tendrá la conmemoración del 30 aniversario, del Run Disney, que se realizará del 4 al 8 de enero del 2023.

El evento contará con dos carreras que se correrán en las distancias de 5k y 10k respectivamente y serán alegóricas a los años 90. Década en donde la compañía tuvo grandes éxitos.

Además, las personas que completen el Disney Run recibirán una medalla especial, por haber completado el reto.

Personal podrán registrarse a partir del 19 de abril

Los miembros del parque temático anunciaron que las inscripciones para el evento comenzarán el próximo 19 de abril a partir de las 10:00 am.

Mientras, que aquellas personas que deseen hacer su inscripción vía virtual lo podrán realizar a partir del 22 de abril.

Se estima que para la edición del 2023, que será con un motivo muy especial  haya la participación de alrededor de 5000 corredores de todo el mundo.

Relacionados