Destacado, Tecnología

¡Maravilla tecnológica! Conoce el perro robot que distribuye gel para las manos en Bangkok

En un centro comercial de Bangkok, todos los que lo visitan están sorprendidos debido a que son recibidos por un dispensador de gel hidroalcohólico de cuatro patas, que se llama K9. Redacción MiamiDiario K-9 es un gracioso robot que da la bienvenida a los clientes que visitan Central World en Bangkok, ya que los propietarios […]

Por Allan Brito
¡Maravilla tecnológica! Conoce el perro robot que distribuye gel para las manos en Bangkok
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un centro comercial de Bangkok, todos los que lo visitan están sorprendidos debido a que son recibidos por un dispensador de gel hidroalcohólico de cuatro patas, que se llama K9.

Redacción MiamiDiario

K-9 es un gracioso robot que da la bienvenida a los clientes que visitan Central World en Bangkok, ya que los propietarios del lugar, para practicar el distanciamiento social y evitar que se incrementen los contagios, decidieron que el gel hidroalcohólico sea distribuido de esa forma por ese anibot, informó lapatilla.com

Mientras, en Tailandia poco a poco entran en la primera fase de reapertura a su economía mientras tratan de seguir combatiendo la epidemia del coronavirus de Wuhan.

K-9, es un anibot que imita las actitudes de un can, y camina por Central World, uno de los centros comerciales más populares de Bangkok, los niños están encantados se le acercan para obtener gel para las manos, el dispensador está en una botella atada en la espalda del perro robot.

La 5G es la encargada de controlar sus movimientos. Esta es la primera fase para ser distribuido por todo Tailandia.

Petra Saktidejbhanubandh, del operador móvil AIS comentó a AFP, “Es una manera conveniente para la gente de lavarse las manos, como medida preventiva. Especialmente en esta situación del coronavirus”, luego agregó, “Los robots están aquí para ayudar a la gente, no para reemplazarla”.

También le puede interesar:

¡Al desnudo! La foto de Jennifer Aniston para recaudar fondos destinados a combatir el COVID-19 que se volvió viral

¡Vuelve a la palestra! Sale a la luz un vídeo de Meghan Markle sobre el racismo (Video)

¿Qué ha pasado entre Angelina Jolie y Brad Pitt? Descubre cuáles de sus hijos no le hablan al actor

Relacionados