Destacado, Farándula, Florida

Marc Anthony lleva a Miami su Pa’lla Voy Tour en noviembre

Marc Anthony, regresa a Florida para presentarse en Orlando y Miami con su Pa’lla Voy Tour. Marc Anthony comenzó en Texas en agosto la ruta para su primera gira desde que la pandemia de la COVID-19 detuvo los espectáculos en vivo y contará con paradas en 23 ciudades, reportó Orlando Sentinel. El concierto en Orlando […]

Por Allan Brito
Marc Anthony lleva a Miami su Pa’lla Voy Tour en noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marc Anthony, regresa a Florida para presentarse en Orlando y Miami con su Pa’lla Voy Tour.

Marc Anthony comenzó en Texas en agosto la ruta para su primera gira desde que la pandemia de la COVID-19 detuvo los espectáculos en vivo y contará con paradas en 23 ciudades, reportó Orlando Sentinel.

El concierto en Orlando en el Amway Center se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre de 2021 a las 7:00 pm. En Miami estará los días 19 y 20 de noviembre.

Presentada por Cárdenas Marketing Network (CMN) y MAGNUS, la gira verá a Marc Anthony regresar a algunas de las arenas más prestigiosas del país, incluido el Amway Center en Orlando, AmericanAirlines Arena en Miami, Capital One Arena en Washington, D.C ., StateFarm Arena en Atlanta, Barclays Center en Brooklyn, el Foro en Inglewood, California; así como dos noches en Canadá con espectáculos en el Bell Centre en Montreal el 3 de diciembre y en el Scotiabank Arena en Toronto el 4 de diciembre entre otras.

Los interesados en boletos para Orlando pueden visitar la página del Amway Center y para boletos en Miami pueden acceder a FTXArena.com.

Durante su carrera de tres décadas en la música, Marc Anthony ha acumulado más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 7.100 millones de visitas en YouTube, además de recibir innumerables certificaciones de oro y platino RIAA.

Antes de que la COVID-19 pusiera una pausa a la gira, Marc Anthony realizó una serie de espectáculos a principios de 2020. Ahora busca retomar los escenarios para continuar celebrando el lanzamiento de Opus, 2019, que marcó su primer nuevo álbum de estudio en seis años.

Estas son las fechas para los conciertos en Florida:

Sábado 6 de noviembre de 2021 Orlando, FL Amway Center
Viernes, 19 de noviembre de 2021 Miami, FL AmericanAirlines Arena
Sábado, 20 de noviembre de 2021 Miami, FL AmericanAirlines Arena

Relacionados