Destacado, Farándula

Marc Anthony vendió su mansión en Coral Gables por $ 22,4 millones

El cantante puertorriqueño Marc Anthony vendió su mansión frente al mar en Coral Gables, ciudad vecina a Miami, por más de 22 millones de dólares, una suma menor a los 27 millones que pedía, informaron el pasado sábado medios locales. La casa a perteneció a Hilda María Bacardí, de la familia creadora del ron Bacardí, quien […]

Por Allan Brito
Marc Anthony vendió su mansión en Coral Gables por $ 22,4 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante puertorriqueño Marc Anthony vendió su mansión frente al mar en Coral Gables, ciudad vecina a Miami, por más de 22 millones de dólares, una suma menor a los 27 millones que pedía, informaron el pasado sábado medios locales.

La casa a perteneció a Hilda María Bacardí, de la familia creadora del ron Bacardí, quien pasó ocho años supervisando su construcción. En 2016, la casa terminada se cotizó en el mercado por $ 27.26 millones. Un año después, el precio se redujo a $ 25 millones y antes de que el Anthony comprará la vivienda el precio se estimó en $ 19 millones, informó Haute Residence

La casa de estilo mediterráneo, situada en Cocoplum, la zona más exclusiva de Miami, estaba a la venta desde septiembre pasado y hasta los momentos ningún medio ha publicado quien es el nuevo dueño de la hermosa mansión.

Diseñada por Rafael Portuondo, la mansión tiene una superficie habitable de 20.546 pies cuadrados (más de 1.900 metros cuadrados) y está situada en una propiedad de 1,3 acres (media hectárea).

Cuenta con 12 dormitorios, 13 baños completos y dos aseos, una sala de estar y un comedor formal, una sala familiar y una cocina comedor y la suite principal dispone de dormitorio, sala de estar y dos baños.

La antigua propiedad del cantante ofrece vistas panorámicas al canal de Coral Gables y a los jardines. Las opciones de entretenimiento al aire libre incluyen una cocina de verano, terrazas cubiertas, una piscina climatizada y un spa.

Además de ascensor, bodega y un gimnasio, cuenta con una cocina de verano, terrazas cubiertas, una piscina climatizada y un spa.

Relacionados