Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Marc Anthony vendió su mansión en Miami por $20 millones

La mansión “Villa Costanera” del cantante estodounidense Marc Anthony está ubicada en Islands of Cocoplum y su estilo es del mediterráneo. Anthony la vendió por poco más de 20 millones de dólares a un anónimo, informó MDZ.  La propiedad que pertenecía al famoso se encuentra en uno de los lugares más lujosos de Miami en […]

Por Allan Brito
Marc Anthony vendió su mansión en Miami por $20 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mansión “Villa Costanera” del cantante estodounidense Marc Anthony está ubicada en Islands of Cocoplum y su estilo es del mediterráneo. Anthony la vendió por poco más de 20 millones de dólares a un anónimo, informó MDZ. 

La propiedad que pertenecía al famoso se encuentra en uno de los lugares más lujosos de Miami en Coral Gables, siendo esta una comunidad exclusiva y que está frente a un islote de Key Biscayne.

Uno de los atractivos de la mansión es la salida hacia la playa, siendo una de las casas más lujosas de la urbanización privada. Cuenta con cuatro hectáreas que van rumbo al mar y su estilo es del mediterráneo y tropical, representando los orígenes del cantante.

Una gran propiedad

La mansión posee 12 habitaciones, aunque el primer dueño no fue el cantante, pues la casa fue construida para la bisnieta de Facundo Bacardí Massó, quien fue el fundador de una marca de bebidas espirituosas que tiene su apellido y que es famosa a nivel mundial.

La diseñadora de la finca fue Rafael Portuondo, quien la estructuró específicamente para Hilda Maria Bacardi, la nieta de Facundo y que sería homenajeada en el nombre de la marca de las bebidas.

Antes de que la misma estuviese terminada, Anthony la compró por un poco más de 16 millones de dólares en el año 2014 y en el 2016 la mansión aumentó su valor a más de 24 millones de dólares. Aunque finalmente el precio fue acordado a 20,4 millones de dólares en el 2018.

Son 5400 metros cuadrados los que poseerá el nuevo dueño de la Villa Costera, además de un balcón aterrazado con destino al mar de 146 metros. La mansión tiene un total de 1400 metros cuadrados los cuales se encuentran distribuidos en tres plantas y 13 baños, así como un comedor, una sala de estar, una habitación tipo lavandería y la sala familiar.

 

Relacionados