Cultura

Marca Bstroy recibió fuertes críticas por nueva colección alusiva a tiroteos escolares en Estados Unidos

Con un desfile para presentar su nueva colección de primavera 2020, la marca de ropa de streetwear fue altamente criticada en redes sociales, tal y como presenta Today. Por Redacción MiamiDiario Tras haber mostrado sus última colección de ropa, la marca de streetwear Bstroy, ha generado muchas reacciones negativas luego de que sus prendas, tuviesen […]

Por Allan Brito
Marca Bstroy recibió fuertes críticas por nueva colección alusiva a tiroteos escolares en Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con un desfile para presentar su nueva colección de primavera 2020, la marca de ropa de streetwear fue altamente criticada en redes sociales, tal y como presenta Today.

Por Redacción MiamiDiario

Tras haber mostrado sus última colección de ropa, la marca de streetwear Bstroy, ha generado muchas reacciones negativas luego de que sus prendas, tuviesen bordados los nombres de varios lugares donde han ocurrido tiroteos escolares, como por ejemplo Sandy Hook, Columbie, Virgnia Tech y Marjory Stoneman Douglas.

https://www.instagram.com/p/B2cO2Nwhr_e/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Esta marca tiene sede en Nueva York y la ropa estará saliendo para primavera del 2020. El desfile fue realizado a inicios de semana. Además, incluyen detalles que hacen alusión a agujeros de bala. Después del desfile de moda, los diseñadores de la marca Brick Owens y Duey Catorze terminaron mostrar el resto de la colección.

https://www.instagram.com/p/B2cOoPkBZl4/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Mientras unas personas criticaban el hecho de estos nuevos modelos, diciendo que estaban “Ganando dinero con la tragedia”, otros aseguraban que aunque “recibes mucho odio, pero es un buen mensaje”. Además, otro usuario indicó: “Sólo para que sepan que esto es llamar la atención sobre el problema de las armas y no burlarse de ellos”.

Tantas fueron las críticas que no le quedó de otra a Brick Owens que explicar el motivo de la inspiración para estas nuevas sudaderas con capucha, formando parte de la colección denominada “Samsara”.

https://www.instagram.com/p/B2cS67DhspL/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“A veces la vida puede ser dolorosamente irónica. Como la ironía de morir violentamente en un lugar que consideras un ambiente seguro y controlado, como la escuela. Se nos recuerda todo el tiempo la fragilidad, la brevedad y la imprevisibilidad de la vida, pero también se nos recuerda su potencial infinito. Es este empuje y atracción que crea el movimiento circular que es el ciclo de la vida. Nirvana es el objetivo que esperamos alcanzar. Alcanzar a través de la meditación y prácticas saludables que contrarresten nuestros cebos destructivos. Samsara es el ciclo que debemos trascender para llegar al Nirvana”, indicó el diseñador.

También le puede interesar:

Be Live Collection Marien, tu mejor experiencia V.I.P. en República Dominicana

Se filtró foto de Jennifer López en hilo mostrando su “retaguardia” en un tubo 

Esta modelo española sería la culpable del divorcio del cantante Nacho (+Fotos)

Relacionados