Destacado, Florida

Marcelo Claure de SoftBank vende mansión de Miami Beach por $ 32 millones

¿Qué hace un cofundador multimillonario de una de las firmas de capital privado más grandes del mundo después de dejar su cargo? Comprar una mansión en Miami Beach, por supuesto. Josh Harris de la firma de gestión de activos Apollo Global Management le compró la mansión de Marcelo Claure, director ejecutivo de Softbank Group International […]

Por Allan Brito
Marcelo Claure de SoftBank vende mansión de Miami Beach por $ 32 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Qué hace un cofundador multimillonario de una de las firmas de capital privado más grandes del mundo después de dejar su cargo? Comprar una mansión en Miami Beach, por supuesto.

Josh Harris de la firma de gestión de activos Apollo Global Management le compró la mansión de Marcelo Claure, director ejecutivo de Softbank Group International y presidente ejecutivo de WeWork.

El trato se cerró por 32,3 millones de dólares, según registros de propiedad aún no publicados obtenidos por The Real Deal. Las fuentes confirmaron que el comprador es Harris, según informó por primera vez el New York Post.

Antes de que Claure la comprara, la mansión de 9,400 pies cuadrados en 2060 North Bay Road era propiedad del ex jugador del Miami Heat, Rony Seikaly.

Claure, quien también es socio del Inter Miami CF, el equipo de la Major League Soccer en copropiedad de la superestrella del fútbol David Beckham, adquirió la propiedad de nueve habitaciones y nueve baños en 2010. Claure’s MCL Real Estate pagó $ 11.5 millones por la mansión. que fue construido en 2005.

Alejandro Díaz Bazán y Danny Hertzberg de Jills Zeder Group de Coldwell Banker, quienes declinaron hacer comentarios, negociaron la venta fuera del mercado a Harris.

Harris, que vale alrededor de $ 5.5 mil millones, cofundó la multimillonaria firma global de gestión de activos con Leon Black y Marc Rowan. Harris renunció en mayo y permaneció en la junta directiva y la junta ejecutiva, según un comunicado de Apollo. Black había renunciado previamente luego de una investigación sobre sus vínculos con el difunto delincuente sexual y financiero Jeffrey Epstein.

El año pasado, Claure compró un desmontaje más arriba en la misma calle en 5212 North Bay Road, pagando $ 11.1 millones por la propiedad frente al mar, con planes para construir una nueva mansión.

Relacionados