Destacado, Florida

Marchan en Miami Gardens para honrar a oficiales caídos

Una marcha celebrada en Miami Gardens este miércoles por la mañana honró a los oficiales de policía que murieron en el cumplimiento del deber. Cientos de personas se unieron a la manifestación silenciosa, que fue organizada por la Organización Nacional de Aplicación de la Ley Negra. Por: Redacción Miami Diario Armados con las banderas que […]

Por Allan Brito
Marchan en Miami Gardens para honrar a oficiales caídos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una marcha celebrada en Miami Gardens este miércoles por la mañana honró a los oficiales de policía que murieron en el cumplimiento del deber.

Cientos de personas se unieron a la manifestación silenciosa, que fue organizada por la Organización Nacional de Aplicación de la Ley Negra.

Por: Redacción Miami Diario

Armados con las banderas que identifican a las fuerzas de seguridad marcharon uniformados y en silencio para recordar a sus amigos fallecidos en distintos procedimiento de resguardo del orden público.

Los asistentes enfatizaron la unidad entre las fuerzas del orden y las comunidades y para honrar a aquellos que perdieron la vida, reportó News Miami.

“Nunca queremos recibir esa llamada o entregar esa información a la familia de alguien”, dijo Delma Noel-Pratt, jefe de la policía de Miami Gardens, “así que será un momento emotivo pero también es un momento de orgullo porque sabes que murieron y que son honrados en nombre del departamento que representan “.

La marcha incluyó la aplicación de la ley a nivel federal, estatal y de condado.

Relacionados