Destacado

Marco Rubio afirmó que la crisis de Venezuela afecta a EE UU y Latinoamérica

Marco Rubio, senador republicano por el estado de Florida, afirmó que la crisis migratoria del país causada por el Gobierno Bolivariano representa una amenaza para EEUU y sus vecinos latinoamericanos. “La crisis en Venezuela se ha convertido en una amenaza a la seguridad nacional para los EE. UU. que debe abordarse”, expresó Rubio, quien además […]

Por Allan Brito
Marco Rubio afirmó que la crisis de Venezuela afecta a EE UU y Latinoamérica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marco Rubio, senador republicano por el estado de Florida, afirmó que la crisis migratoria del país causada por el Gobierno Bolivariano representa una amenaza para EEUU y sus vecinos latinoamericanos.

La crisis en Venezuela se ha convertido en una amenaza a la seguridad nacional para los EE. UU. que debe abordarse”, expresó Rubio, quien además califica al gobierno de Maduro como “un sindicato del crimen organizado que transporta drogas a nuestras calles, que está impulsando una peligrosa crisis migratoria y ha invitado a Putin a abrir bases militares”.

Para Rubio no hay medias tintas al momento de señalar las causas de tal crisis humanitaria en Venezuela. “Está completamente creada por el dictador y sus compinches”, aseguró.

En su criterio, esto “ha desencadenado una migración masiva que pronto podría superar la cantidad de personas que huyeron de Siria y que amenaza con desestabilizar a varios países vecinos”.

Fuente: La Patilla

Relacionados