Destacado, Estados Unidos, Florida

Marco Rubio: “No voy a estar en contra de las cosas simplemente porque Joe Biden está a favor”

“No voy a estar en contra de las cosas simplemente porque Joe Biden está a favor. Si es algo por lo que yo estoy y él está de acuerdo, mi trabajo es hacer lo mejor para el país ”, estas palabras fueron del Senador republicano Marco Rubio al New York Times. Por redacción MiamiDiario Estas […]

Por Allan Brito
Marco Rubio: “No voy a estar en contra de las cosas simplemente porque Joe Biden está a favor”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“No voy a estar en contra de las cosas simplemente porque Joe Biden está a favor. Si es algo por lo que yo estoy y él está de acuerdo, mi trabajo es hacer lo mejor para el país ”, estas palabras fueron del Senador republicano Marco Rubio al New York Times.

Por redacción MiamiDiario

Estas palabras marcarían el inicio de una aceptación de Rubio a Biden como el presidente electo de los Estados Unidos para los próximos cuatro años.

Sin embargo agregó que: “¿Se va a alinear con los radicales del Partido Demócrata que ya están insistiendo desde el principio en que vamos a hacer el Nuevo Trato Verde limpio y todas estas otras cosas o lo intentará hacer cosas en las que ambas partes estén de acuerdo? Mucho depende de lo que busque priorizar y lo que quiera hacer”.

Se trata pues de algunas reglas básicas, como menciona el portal Florida Politics, que el Senador estaría implementando a la hora de la recepción a los nominados y movimientos políticos de una administración demócrata entrante.

“Tenemos que entender que muchas cosas con las que él (Biden) va a estar a favor, yo voy a estar en contra”, continuó el senador.

Rubio señaló que “la gente de la extrema izquierda tratará de empujar a Biden en esa dirección”, y él no va a estar a favor de nada de eso.

“Nunca le he dicho a nadie que soy un demócrata liberal”, dijo Rubio. “Está rodeado de gente que lo primero que hacen es criticar a Israel”.

Fuente: El Político

También te puede interesar:

Relacionados