Destacado, Florida

Marco Rubio respaldó a Ingoglia al senado estatal

Blase Ingoglia arrancó la carrera por su candidatura al Senado estatal y acaba de recibió el respaldo del senador republicano de Florida Marco Rubio. El senador consideró a Ingoglia “un líder conservador probado”, quien está compitiendo por suceder al presidente del Senado de Florida, Wilton Simpson (R), en el Distrito 10 del Senado. Rubio también dijo […]

Por Allan Brito
Marco Rubio respaldó a Ingoglia al senado estatal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Blase Ingoglia arrancó la carrera por su candidatura al Senado estatal y acaba de recibió el respaldo del senador republicano de Florida Marco Rubio.

El senador consideró a Ingoglia “un líder conservador probado”, quien está compitiendo por suceder al presidente del Senado de Florida, Wilton Simpson (R), en el Distrito 10 del Senado.

Rubio también dijo que el candidato “ha sido un defensor acérrimo de nuestros valores y una parte fundamental del éxito del Partido Republicano aquí en Florida”. “Estoy orgulloso de apoyar a mi amigo Blaise Ingoglia para el Senado estatal”, agregó.

En respuesta, Ingoglia agradeció a Rubio, diciendo que “en sus días en la legislatura de Florida, Marco ha estado luchando por la libertad y la promesa del Sueño Americano, dos objetivos importantes en mi campaña”. “Estoy agradecido por su ejemplo de liderazgo y su respaldo a mis fuertes valores y principios conservadores para abordar los problemas que más importan a los floridanos y mantener nuestro estado libre”, agregó Ingoglia.

Más recientemente, Ingoglia fue respaldada por el Capítulo de Florida de la Asociación Internacional de Bomberos . Derrick Ryan, vicepresidente del Distrito 10 de Bomberos Profesionales de Florida, emitió un comunicado, diciendo que “nuestros salarios, beneficios, condiciones de trabajo, salud y seguridad y pensiones están en manos de funcionarios electos, y el representante Blaise Ingoglia ha sido un campeón desde hace mucho tiempo de estos temas “. Contó Floridian Press.

El Partido Republicano está experimentando actualmente una ventaja de 10 puntos sobre los demócratas que se dirigen a las elecciones de mitad de período de 2022, según una encuesta de Washington Post-ABC News . Además, los demócratas de Florida han compartido preocupaciones sobre la amenaza que plantea el presidente Donald Trump (R) en las elecciones, lo que podría generar un impulso para los candidatos republicanos en un estado que decididamente votó a los republicanos en las elecciones de 2020.

Relacionados