Destacado, Estados Unidos, Internacional

Marco Rubio se solidarizó con El Nacional ante ataque del régimen de Maduro

El senador estadounidense Marco Rubio indicó que El Nacional es “víctima del tribunal ilegítimo de la dictadura”, luego de que este lo sentenciara a cancelar cerca de 13,3 millones de dólares a Diosdado Cabello por daño moral. “Mientras el régimen de Maduro continúa socavando la libertad de prensa y atacando a cualquier medio que se […]

Por Allan Brito
Marco Rubio se solidarizó con El Nacional ante ataque del régimen de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador estadounidense Marco Rubio indicó que El Nacional es “víctima del tribunal ilegítimo de la dictadura”, luego de que este lo sentenciara a cancelar cerca de 13,3 millones de dólares a Diosdado Cabello por daño moral.

“Mientras el régimen de Maduro continúa socavando la libertad de prensa y atacando a cualquier medio que se pronuncie en contra de un miembro del narco-régimen, el Sen. Rubio expresa su solidaridad con El Nacional que ahora es víctima del tribunal ilegítimo de la dictadura”, comentó Rubio en Twitter.

Además del político norteamericano, varios sectores de la política venezolana y organizaciones internacionales han expresado su rechazo a la medida.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este domingo que la acusación por daño moral de Diosdado Cabello contra el diario “es difamación”.

Asimismo, criticó que lo que hace el miembro del chavismo es atacar al pensamiento crítico y socavar a la prensa libre, la cual se encarga de informar a los venezolanos de manera independiente.

“El ataque es también contra los que alzan la voz, a familiares de periodistas, de humoristas”, declaró.

Relacionados