Cultura

María Elena Salinas reaparece en la pantalla a través de Telemundo

Después de seis meses de su última transmisión en Univisión noticias, la periodista María Elena Salinas, reaparecerá este domingo en pantalla para realizar el análisis de los comicios que se desarrollan en México. La periodista de 63 años, formará parte de un panel de expertos, que se encargará de llevarle al público la información sobre […]

Por Allan Brito
María Elena Salinas reaparece en la pantalla a través de Telemundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de seis meses de su última transmisión en Univisión noticias, la periodista María Elena Salinas, reaparecerá este domingo en pantalla para realizar el análisis de los comicios que se desarrollan en México.

La periodista de 63 años, formará parte de un panel de expertos, que se encargará de llevarle al público la información sobre las elecciones presidenciales del país Azteca.

De 8:00 p.m. a 10: 00 p.m. me uno al equipo de analistas en Telemundo”, indicó Salinas este sábado a través de su cuenta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BkpynBJhLft/?taken-by=mariaesalinas

Tras 35 años de carrera profesional en Univisión, esta es la primera vez que la periodista no realizará la cobertura de las elecciones mexicanas con la empresa.

Actualmente la periodista conduce el programa “The Real Story” con la cadena de cable Discovery.

 

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados