Destacado, Estados Unidos

María Elvira Salazar denuncia ola de persecución y represión en Cuba

A través de Twitter, la congresista republicana, María Elvira Salazar, denunció la ola de persecución y represión en Cuba. La legisladora publicó el desgarrador video de una madre que estalla en llanto ante la situación de salud de su hijo, quien se desangra en  la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Morón. Cuba. ¡Cuánto dolor! 💔 #SOSCuba🇨🇺 pic.twitter.com/tuuTPAOt9T — […]

Por Allan Brito
María Elvira Salazar denuncia ola de persecución y represión en Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de Twitter, la congresista republicana, María Elvira Salazar, denunció la ola de persecución y represión en Cuba.

La legisladora publicó el desgarrador video de una madre que estalla en llanto ante la situación de salud de su hijo, quien se desangra en  la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Morón. Cuba.

Salazar ha sido una de las principales voces que piden desde Estados Unidos, más acciones contra el régimen de Cuba.

El domingo María Elvira Salazar pidió que el Gobierno del presidente Joe Biden habilite la conexión Wi-fi en la embajada de EEUU en La Habana para que los cubanos que estén en los alrededores del malecón habanero puedan acceder a Internet sin restricciones.

Diversas ONG reportan más de 150 arrestos y personas desaparecidos.

Amnistía Internacional ha denunciado en numerosas ocasiones las violaciones a los derechos fundamentales en Cuba durante la última semana.

 

Relacionados