Estados Unidos, Eventos, Florida, Política

Maria Elvira Salazar: “Mi ventaja para ganar es que conozco a la comunidad”

La candidata republicana para el distrito 27 en Miami, asegura que un triunfo que le permita sentarse en el congreso, la llevará junto a las políticas de su partido, a mantener el boom económico que no se había visto según dijo, en el país. Por Luisiana Ríos P./ Miami Diario De ganar las elecciones este […]

Por Allan Brito
Maria Elvira Salazar: “Mi ventaja para ganar es que conozco a la comunidad”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La candidata republicana para el distrito 27 en Miami, asegura que un triunfo que le permita sentarse en el congreso, la llevará junto a las políticas de su partido, a mantener el boom económico que no se había visto según dijo, en el país.

Por Luisiana Ríos P./ Miami Diario

De ganar las elecciones este 28 de agosto, Salazar asegura que hay tres cosas que puede impulsar desde Washington:  “buscar una reforma migratoria para todos los hispanos que están sin documentos y necesitan algún tipo de legalidad, tratar de buscar todos los fondos federales que hay disponibles para traer a su distrito y buscar las oportunidades, así como las mejores compañías, que traigan los grandes trabajos que se necesitan”.

La conocida periodista y antigua presentadora de televisión, confirmó que se debe seguir adelante con todas las políticas de los republicanos, “las cuales son las que han hecho que la economía crezca de una manera que no se había visto antes, eso lo que hay que hacer”.

Ante la situación actual que atraviesa Venezuela, María Elvira  comentó que el Presidente Donald Trump tiene que tomar la “opción nuclear, que es dejar de venderle y comprarle petróleo al país suramericano, porque no se puede hacer más negocio con el gobierno de Maduro. ¡ Que se lo venda a la China!, dijo.

A pesar del acoso que recibió en un centro de votación en Coral Gables,  de parte de algunos votantes opositores a su candidatura y manteniéndose bajo la lluvia, Salazar celebró la participación ciudadana en el proceso de eleciones primarias en Miami. “Me encanta ver como está el proceso hoy y todo lo que ha sido la campaña, con gente de otros partidos, esta es  la democracia americana que queremos ver en América Latina, la que quisiéramos ver en Venezuela con transparencia y  observadores internacionales, que haya verdaderamente democracia y participación.

La ventaja que tiene frente a sus rivales, según dijo, es que conoce a la comunidad. “Ahora es  cuando viene el momento importante para llegar a la final”, adelantó la candidata republicana.

Relacionados