Destacado, Farándula, Virales

Mariah Carey inaugura la navidad con su tema All I Want For Christmas Is You

La tradicional canción de Mariah Carey para navidad ya se hace sentir, y en esta ocasión ha revolucionado las redes sociales al publicar un vídeo en el que aparece vestida de Mamá Noel con un vestido de purpurina roja y portando un bate de béisbol. En dicho vídeo la artista tiene de fondo su canción ‘All […]

Por Allan Brito
Mariah Carey inaugura la navidad con su tema All I Want For Christmas Is You
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tradicional canción de Mariah Carey para navidad ya se hace sentir, y en esta ocasión ha revolucionado las redes sociales al publicar un vídeo en el que aparece vestida de Mamá Noel con un vestido de purpurina roja y portando un bate de béisbol.

En dicho vídeo la artista tiene de fondo su canción ‘All I Want For Christmas Is You’, el tema que durante estas fiestas siempre suena y uno de los villancicos más recurrentes y con el que ha dado oficialmente por comenzada la época navideña.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey)

ABC, cuenta que ya es tradición que al dar el reloj las 12, la cantante sale de su casa y se coloca justo enfrente de unas calabazas en las que pone «No es la hora», mientras suenan las campanadas -y con su canción de fondo-, Carey comienza a romper la que tiene escrito la palabra «No». «¡Es hora de aplastar esas calabazas y tratarlas como a un pastel, porque todavía tenemos que pasar Acción de Gracias!», ha escrito junto al vídeo publicado en su perfil de Instagram.

Cabe recordar que ‘All I Want For Christmas Is You’ la compuso la cantante en tan solo quince minutos, y va a seguir ganando millones con ella durante toda su vida, como la canción de navidad de Mariah Carey.

Relacionados