Mariana López: Belleza y sensualidad a la conquista de las playas de Miami (+Fotos)

Por MiamiDiario JM julio 23, 2019 11:46

Mariana López: Belleza y sensualidad a la conquista de las playas de Miami (+Fotos)

Es la mejor forma de definir el mayor atractivo de Mariana López. Esta modelo de 21 años, es naturalmente hermosa, desde su rosto angelical, cabello rubio y ojos grandes como dos perlas hasta un cuerpo espectacular que debe gracias a su amor al deporte el cual le inculcaron desde pequeña.

Por Redacción MiamiDiario

También lleva innata la pasión por modelar; posar frente a la cámara, ser espontánea y brillar hacen parte de su estilo. Su trayectoria en el mundo del modelaje está recién comenzando y se proyecta a futuro como una modelo de talla internacional logrando trabajar con personas muy talentosas.

Desde pequeña practicó gimnasia artística por lo tanto hacer deporte es de las actividades que más disfruta… ¡Y vaya que se nota! Actualmente en el gym se enfoca en entrenar todo su cuerpo logrando tenerlo súper tonificado, listo para ser capturado por las cámaras fotográficas.

En cuanto a su alimentación es detallada y exigente; le gusta preparar sus comidas y snacks buscando siempre lo más sano y balanceado, eso sí, sin dejar de darse un gusto los fines de semana; un postre o un chocolate es su elección para pecar dulcemente y la comida peruana para caer en la tentación salada.

También puedes leer:

Lali Esposito se lució en Miami con bikini de animal print (+Fotos)

Dahian Múñoz: Espectacular modelo colombiana dispuesta a conquistar Miami (+Fotos)

Colombiana karen Carreño mostró su escultural cuerpo en las playas de Miami (+Fotos)

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM julio 23, 2019 11:46

La Chica Miami

Restaurante de la Semana