Destacado, Farándula

Marilyn Manson niega acusaciones de Evan Rachel Wood

La estrella del metal Marilyn Manson negó las las acusaciones de abuso sexual de la actriz Evan Rachel Wood y destacó que “estas afirmaciones son “horribles distorsiones de la realidad”, reportó apnews Manson agregó que todas sus relaciones íntimas fueron “consentidas”. Tras las acusaciones, la industria empezó a mover sus fichas. El sello Loma Vista Recordings aseguró este […]

Por Allan Brito
Marilyn Manson niega acusaciones de Evan Rachel Wood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella del metal Marilyn Manson negó las las acusaciones de abuso sexual de la actriz Evan Rachel Wood y destacó que “estas afirmaciones son “horribles distorsiones de la realidad”, reportó apnews

Manson agregó que todas sus relaciones íntimas fueron “consentidas”.

Tras las acusaciones, la industria empezó a mover sus fichas. El sello Loma Vista Recordings aseguró este lunes que ya no volverá a trabajar con Marilyn Manson, y la serie “American Gods” eliminará su interpretación en un capitulo que todavía no se ha emitido.

Vale recordar que la polémica en torno a Marilyn Manson comenzó esta mañana cuando Evan Rachel Wood denunció que fue víctima de “terribles” abusos durante años por parte de quien fue su pareja hasta 2010.

Wood y Manson comenzaron su relación cuando ella acababa de alcanzar la mayoría de edad y él prácticamente le doblaba los años.

En sus últimas declaraciones asegura: “Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y hacer un llamado a las muchas industrias que se lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que no permanecerán más tiempo calladas”.

La revista Vanity Fair recogió que, en respuesta al escrito de la intérprete, al menos cuatro mujeres han publicado en sus perfiles alegaciones de abusos por parte de Manson, detallando experiencias sobre supuestos asaltos sexuales, abusos psicológicos y diferentes formas de coerción, violencia e intimidación.

Wood, muy conocida por la serie “Westworld”, testificó en 2018 ante un subcomité del Congreso de los Estados Unidos como parte de los esfuerzos para la aprobación de una ley sobre los derechos de las personas que han sufrido agresiones sexuales.

En 2009, cuando todavía eran pareja, Manson aseguró a la publicación Spin que tenía fantasías todos los días sobre “romperle el cráneo con un mazo”, declaraciones sobre las que un representante puntualizó que había que enmarcarlas “obviamente” como parte de una entrevista de un estrella del rock teatral promoviendo su nuevo disco y no como “un relato de hechos”.

 

Relacionados