Florida

Marinas de Broward se preparan para la llegada del huracán Isaias

La Guardia Costera de EE.UU. advirtió a Port Key West, Port of Miami y Port Everglades que esperen vientos amenazantes con el huracán Isaias. Por Redacción Miami Diario La advertencia se aplica tanto a las embarcaciones comerciales como a las recreativas. La Guardia Costera emitió una “Condición de Puerto Yanqui”, para que Port Everglades limite […]

Por Allan Brito
Marinas de Broward se preparan para la llegada del huracán Isaias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Costera de EE.UU. advirtió a Port Key West, Port of Miami y Port Everglades que esperen vientos amenazantes con el huracán Isaias.

Por Redacción Miami Diario

La advertencia se aplica tanto a las embarcaciones comerciales como a las recreativas. La Guardia Costera emitió una “Condición de Puerto Yanqui”, para que Port Everglades limite el movimiento de las embarcaciones.

El condado de Broward está bajo un aviso de tormenta tropical el viernes. En la Marina de Dania Beach, donde el huracán de categoría 1 no tendrá tanto impacto, los barcos estaban asegurando las líneas.

Local 10 News Weather Authority

“Se avecina una pequeña tormenta. Probablemente no será nada, pero ya sabes, tienes que tomar precauciones”, dijo Eddie Levitas.

Los puentes levadizos se bloquearán en posición baja a partir del viernes por la noche. Esto afecta a los puentes a lo largo de New River en la Tercera Avenida Sureste, la Avenida Andrews y las Avenidas Cuarta y Séptima del Suroeste.

La tormenta ya ha causado algunos daños en Puerto Rico, República Dominicana y la marea de tempestad en Exuma, Bahamas.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados