Deportes, Destacado

Mario Cristóbal nuevo entrenador de la Universidad de Miami

Para asumir el cargo de entrenador de fútbol de la Universidad de Miami, Mario Cristóbal aceptó la oferta. Luego de que el entrenador Manny Díaz fuera despedido, se dio el hecho de oferta para Cristóbal. Según múltiples informes indican que Cristóbal les dijo a sus jugadores en la Universidad de Oregon que planea irse para […]

Por Allan Brito
Mario Cristóbal nuevo entrenador de la Universidad de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para asumir el cargo de entrenador de fútbol de la Universidad de Miami, Mario Cristóbal aceptó la oferta.

Luego de que el entrenador Manny Díaz fuera despedido, se dio el hecho de oferta para Cristóbal.

Según múltiples informes indican que Cristóbal les dijo a sus jugadores en la Universidad de Oregon que planea irse para tomar el trabajo en Miami.

Mientras, Díaz, de 47 años, tenía 21-15 como entrenador en jefe de Miami. Fue el coordinador defensivo del equipo durante tres años antes de eso bajo Mark Richt.

“Estamos agradecidos con el entrenador Díaz por sus muchas contribuciones a la comunidad de nuestro campus y su sur de Florida natal, y por el fuerte liderazgo y el carácter ejemplar que exhibió durante su mandato en la universidad”, dijo el presidente de la escuela, Julio Frenk, en un comunicado. “Le deseamos a él y a su familia lo mejor a medida que avanzan”.

El comunicado de prensa de Miami dijo que “se anunciará próximamente un nuevo liderazgo para el programa de fútbol”.

A Cristóbal, de 51 años, se le ofreció una extensión de contrato en Oregon y se esperaba que decidiera el lunes si permanecería con los Ducks o regresaría a su hogar en el sur de Florida. Publicación de Local 10.

Relacionados