Deportes, Destacado, Florida

Mariscal de campo de Miami Dolphins tiene una mayor responsabilidad

Tua Tagovailoa indicó que se está adaptando a su nuevo rol como padre, el cual tiene pocos días de nacido

Por Allan Brito
Mariscal de campo de Miami Dolphins tiene una mayor responsabilidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se celebró el Día de Acción de Gracias y el mariscal de campo de Miami Dolphins, Tua Tagovailoa tuvo varias razones para celebrar esta fecha.

Según el periodista, David Lang, del portal Local10, el jugador hawaino está teniendo una excelente campaña con los cetáceos.

Y además ahora el mariscal de campo de Miami Dolphins tiene una nueva responsabilidad, que es la de ser padre. “Es muy singular cómo tener un hijo afecta la forma en que ves las cosas de manera diferente en la vida”, relató Tagovailoa este jueves en la rueda de prensa que sostuvo en el Hard Rock Stadium.

Mariscal de campo indicó que no hay un manual para ser papá

El jugador de 24 años de edad señaló que a diferencia del deporte de los emparrillados, el rol de padre no tiene un manual para desempeñar dicha función.

“No se parece a nada que haya experimentado. No hay un libro de jugadas para esto porque la experiencia de todos es diferente”, relató Tagovailoa.

El mariscal de campo  de Miami Dolphins señaló que aunque ha estado rodeado de muchos familiares, el tener un  ser propio es algo inigualable.

 “Ahora que tengo uno propio, vas a casa y lo mejor es cuando los ves sonreír y reír”,  señaló el jugador.

Tagovailoa enfocado en el juego del domingo

Miami Dolphins volverá a la acción este domingo cuando se enfrente a Houston Texans, en el Hard Rock Stadium.

Para el mariscal de campo será un duelo importante debido a que su equipo necesita obtener esta victoria, para estar en la pelea en la Conferencia del Este de la AFC.

“Sabemos que es un duelo difícil que tendremos que luchar desde la patada inicial, para así obtener la victoria”, puntualizó Tagovailoa.

Relacionados