Sexy

Marjorie de Sousa posó sin nada arriba y reventó las redes sociales

Marjorie de Sousa es una de las mujeres más hermosas de la pantalla hispana. Prueba de ello es que fue reina de belleza en su país natal, Venezuela. Esta hermosa mujer no deja de sorprendernos con sus fotos subidas de tono pero con los detalles muy cuidados donde, lejos de verse vulgar, enamora con su […]

Por Allan Brito
Marjorie de Sousa posó sin nada arriba y reventó las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marjorie de Sousa es una de las mujeres más hermosas de la pantalla hispana. Prueba de ello es que fue reina de belleza en su país natal, Venezuela. Esta hermosa mujer no deja de sorprendernos con sus fotos subidas de tono pero con los detalles muy cuidados donde, lejos de verse vulgar, enamora con su sensualidad y desata las más grandes pasiones, según difundió laopinion

Por Redacción Miami Diario

En esta ocasión, la artista posteó una foto para desearle feliz cumpleaños a un amigo fotógrafo, Ángel Ramos, que fue precisamente el artífice de esas imágenes donde se ve a la rubia posando de espaldas sin sostén, presumiendo su espalda de arriba a abajo y dejando a la vista sus curvas con un vestido muy elegante negro y unos guantes del mismo color.

https://www.instagram.com/p/CC4Zvs5pjyv/?utm_source=ig_web_copy_link

Aquí les dejamos más fotos de Marjorie de Sousa del mismo fotógrafo.

https://www.instagram.com/p/CC4ZHBeJGT9/?utm_source=ig_web_copy_link

Marjorie de Sousa es una actriz y modelo venezolana de ascendencia portuguesa. Es conocida mundialmente por sus viles papeles en telenovelas.

https://www.instagram.com/p/CC4YTnwJjJs/?utm_source=ig_web_copy_link

De Sousa se casó con el actor venezolano Ricardo Álamo en 2004 y se divorció en 2006. En 2016, tuvo una relación romántica con el actor puertorriqueño de origen argentino Julián Gil, con quien tuvo su primer hijo llamado Matías Gregorio Gil de Sousa, la relación entre De Sousa y Gil terminó en 2017 en términos desfavorables.

Con información de: laopinion

También le puede interesar:

Francis Suárez ofrece ayuda a restaurantes de Miami

Marco Rubio festejó cierre del consulado de China en Houston por ser un “centro de espionaje”

Subastarán chaqueta dorada que usó Shakira en el Superbowl 2020

Relacionados