Destacado, Farándula

Marjorie de Sousa publica ardiente selfie que deja a todos boquiabiertos (FOTOS)

La modelo y actriz  venezolana de 40 años, Marjorie de Sousa es una de las actrices más queridas, a lo largo de su carrera ha logrado llevarse todos los méritos, gracias a su excelente interpretación en las telenovelas “Gata salvaje”, “Amores verdaderos”, “Hasta el fin del mundo”, “Al otro lado del muro”, estos protagónicos han logrado impulsar su carrera al éxito. […]

Por Allan Brito
Marjorie de Sousa publica ardiente selfie que deja  a todos boquiabiertos (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo y actriz  venezolana de 40 años, Marjorie de Sousa es una de las actrices más queridas, a lo largo de su carrera ha logrado llevarse todos los méritos, gracias a su excelente interpretación en las telenovelas “Gata salvaje”“Amores verdaderos”“Hasta el fin del mundo”“Al otro lado del muro”, estos protagónicos han logrado impulsar su carrera al éxito.

Actualmente Marjorie de Sousa se encuentra alejada de las pantallas de las telenovelas, pero aun así se mantiene muy activa a través de las redes sociales, donde a menudo comparte imágenes y vídeos para mantener entretenidos a todos sus seguidores.

La bella actriz dejó boquiabierto a todos sus seguidores gracias a una sexy fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual aparece luciendo sus irresistibles encantos a través de un diminuto bikini que no deja nada a la imaginación de los caballeros.

En la imagen podemos ver a Marjorie de Sousa lucir un diminuto bikini en color dorado, esto mientras toma un baño de sol, pero lo que llamó la atención de dicha fotografía es el pronunciado escote que la actriz presume sin pudor alguno ante el lente de la cámara.

“Hoy es un día perfecto para sonreir”, escribió la actriz junto a la sensual fotografía, misma que ya supera los 129 mil likes en Instagram; en los comentarios es posible leer los cientos de piropos que sus fanáticos y amigos de la farándula le han dedicado con mucho cariño.

Como era de esperarse, el material contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes rápidamente la llenaron de elogios entre ellos destacan:”azul es el cielo azul es el mar y de fuego es el beso que te quiero dar”, “Sencillamente hermosa”,”Siempre bella” “Qué hermosa mi reina”, “La más linda!!! voz mi princesa”, “10 días llenos de puro amor contigo mi reina”, “excelente domingo, preciosa”.

Fuente: La Verdad

Relacionados