Deportes, Florida, Sucesos

Mark Walton, acusado de golpear a una mujer embarazada, fue liberado por los Miami Dolphins

Los Miami Dolphins han liberado al corredor Mark Walton después de su cuarto arresto este año. Por Redacción Miami Diario Según un informe de la policía de Davie, Walton empujó a una mujer embarazada contra la pared y la golpeó varias veces en la cara y la cabeza. Walton fue arrestado el martes por la […]

Por Allan Brito
Mark Walton, acusado de golpear a una mujer embarazada, fue liberado por los Miami Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins han liberado al corredor Mark Walton después de su cuarto arresto este año.

Por Redacción Miami Diario

Según un informe de la policía de Davie, Walton empujó a una mujer embarazada contra la pared y la golpeó varias veces en la cara y la cabeza. Walton fue arrestado el martes por la mañana por un cargo de agresión agravada a una persona embarazada.

Según el informe, Walton descubrió el domingo que él es el padre del niño no nacido. El informe dice que la mujer está embarazada de cinco semanas.

“Esta mañana nos enteramos de un asunto policial relacionado con Mark Walton”, dijo el gerente general Chris Grier en una declaración. “Mantenemos a nuestros jugadores a un alto nivel y tomamos estos asuntos muy en serio.”

Walton estaba a punto de cumplir una suspensión de cuatro partidos por violar la política de conducta y abuso de sustancias de la NFL a raíz de sus tres arrestos fuera de temporada a principios de este año.

La ex estrella de la Universidad de Miami fue elegida en la cuarta ronda de los Cincinnati Bengals el año pasado, pero en abril fue exonerada tras una serie de transgresiones fuera del campo.

Walton corrió  201 yardas en 53 cargas para los Dolphins esta temporada.

“No tendremos más comentarios en este momento”, dijo Grier.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Empresas municipales de Florida inician proyecto masivo de energía solar

En Florida otros quieren seguir el ejemplo del Condado de Lake tras convertirse en el ‘santuario de la segunda Enmienda’

Profesor de Miami, experto en crimen organizado, blanqueó millones de dólares venezolanos

Relacionados