USA

Mark Zuckerberg gana medalla de oro en torneo de jiu-jitsu

El fundador de Meta brilló en su primer encuentro local de Artes Marciales.

Por Adayris Castillo
Mark Zuckerberg gana medalla de oro en torneo de jiu-jitsu
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El multimillonario fundador de Meta, Mark Zuckerberg, ha sido reconocido por su trayectoria en el mundo de la tecnología. No obstante, dejó en evidencia que en cualquier área a la que le dedique esfuerzo, obtendrá éxito seguro.

Recientemente, el empresario dejó atónito a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram, tras revelar que tiene cualidades físicas para las Artes Marciales Mixtas (MMA). Lo más asombroso de todo es que durante la celebración de su primer torneo de este estilo, dijo que ganó algunas medallas.

Zuckerberg de 38 años, publicó una serie de fotografías de lo que fue su primer enfrentamiento MMA, en el que obtuvo varios recocimientos. Aunque el programador no ofreció detalles, algunos medios dijeron que obtuvo oro y plata.

Leer más: IA de Snapchat podría ser un riesgo para menores de edad

El torneo al que el fundador de la red Facebook asistió, era un encuentro local de jiu-jitsu, que se llevó a cabo el sábado 6 de mayo, en la ciudad de California.

Parte de lo que fue el enfrentamiento de Mark Zuckerberg en el torneo local de MMA. Foto: @zuck

Una demostración impecable de Mark Zuckerberg

En su mensaje vía Instagram, el estadounidense agradeció a “Guerrilla Team” y a sus entrenadores, por el buen trabajo realizado. La demostración de Zuckerberg quedó registrada también a través de Twiitter, en donde se evidenció su desempeño.

El instructor de Artes Marciales, Luca Atalla, publicó un video en el que aplaudió los esfuerzos del pupilo que en corto tiempo, aprendió los movimientos necesarios de defensa.

Asimismo, estrellas de este deporte como Israel Adesanya , Brandon Moreno y Alex Volkanovski, alabaron al empresario por dar lo mejor de sí mismo.

Una comunidad eufórica

En 2022, Zuckerberg publicó un video también en su cuenta en Instagram, donde apareció entrenando junto al luchador de MMA, Khai Wu. Sin embargo, se desconocía que el estadounidense podría enfrentarse a nivel profesional en tan corto tiempo y obtener buenos resultados.

Los seguidores del creador de Meta celebraron su victoria y aprovecharon para invitarlo a continuar cosechando frutos en este tipo de deportes.

Varios seguidores del empresario le envitaron a continuar participando en este tipo de torneos. Foto:@Mark

Relacionados