Destacado, Florida

Markeith Loyd acusado de matar a una policía no será juzgado este año

Markeith Loyd no será juzgado este año por la muerte de la teniente Debra Clayton de la policía de Orlando debido a la actual pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario La Juez Leticia Marques dijo a los abogados este martes durante una audiencia que no esperen una nueva fecha para el juicio hasta el próximo […]

Por Allan Brito
Markeith Loyd acusado de matar a una policía no será juzgado este año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Markeith Loyd no será juzgado este año por la muerte de la teniente Debra Clayton de la policía de Orlando debido a la actual pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

La Juez Leticia Marques dijo a los abogados este martes durante una audiencia que no esperen una nueva fecha para el juicio hasta el próximo año.

Se desconoce por el momento cuándo se juzgará a Loyd, lo cual estaba previsto originalmente para mayo, antes de que cerraran los tribunales por la pandemia.

“Puedo decirles con seguridad, caballeros, que no serán juzgados por este caso antes de la primavera del año que viene. Reanudaremos los juicios con jurado aquí el 23 de octubre, veremos cómo va”, dijo Marques.

Asimismo agregó que “Hay cuestiones adicionales en el caso de Loyd que hacen imposible que lo juzguemos bien… simplemente no es factible juzgarlo o elegir un jurado en este momento”.

Loyd ya ha sido condenado por el asesinato de su ex novia embarazada Sade Dixon durante un tiroteo fuera de su casa en diciembre de 2016.

Las autoridades dijeron que Loyd era buscado después de ese caso y que Clayton intentaba acercarse a él en un Walmart en John Young Parkway para ponerlo bajo custodia cuando le disparó varias veces y luego huyó, provocando una masiva persecución.

Si es condenado por matar a Clayton, Loyd podría enfrentarse a la pena de muerte.

 

 

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

Relacionados