Deportes, Florida

Marlins anunciaron a Mel Stottlemyre Jr. como su nuevo coach de pitcheo

Marlins de Miami sigue trabajando en la confección del equipo para la temporada 2019 de las ​Grandes Ligas. En ese sentido, la divisa del Sur de Florida reveló cuatro nombramientos en su cuerpo de coachs para el año que viene. Por Redacción MiamiDiario Los nuevos técnicos de los peces serán ​Trey Hillman (primera base e […]

Por Allan Brito
Marlins anunciaron a Mel Stottlemyre Jr. como su nuevo coach de pitcheo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins de Miami sigue trabajando en la confección del equipo para la temporada 2019 de las ​Grandes Ligas. En ese sentido, la divisa del Sur de Florida reveló cuatro nombramientos en su cuerpo de coachs para el año que viene.

Por Redacción MiamiDiario

Los nuevos técnicos de los peces serán ​Trey Hillman (primera base e infield), Mel Stottlemyre Jr. (coach de pitcheo), Jeff Livesey (asistente del coach de bateo) y Kevin Barr, quien se encargará de la parte de fortaleza y acondicionamiento físico.

Todos en el departamento de dirigentes de los Marlins estarán bajo las órdenes de​ Don Mattingly, el piloto del club desde la temporada de 2016.

La escuadra que es propiedad de Derek Jeter junto con un grupo de inversionistas despedió a buena parte del cuerpo de técnicos al finalizar la temporada pasada y ahora ha nombrado a parte de sus reemplazantes.

De todos los contratados Hillman es el único con experiencia en la MLB como manager de un equipo. El ahora miembro de los Marlins fue piloto de los Reales de Kansas City y en esa función terminó con marca de 152 victorias y 207 derrotas entre las campañas de 2008 y 2010.

Stottlemyre, por su parte, viene de ocupar el cargo de coach de lanzadores en los Marineros de Seattle

También puedes leer:

Beckham intentará fichar a Neymar para su Inter Miami

Dominicano Pedro Álvarez y venezolano Dixon Machado firmaron con Marlins

Marlins con varios problemas a resolver con el arbitraje salarial

Relacionados