Deportes, Florida

Marlins bajan los precios de los alimentos en el estadio

Los Marlins han tenido una temporada baja ocupada, revelando nuevos colores, logotipos y camisetas del equipo para capturar mejor el ambiente de Miami. Por Redacción MiamiDiario El lunes, continuaron rindiendo tributo a su ciudad al anunciar un nuevo $ 3 o $ 5, un guiño al código de área 305 de Miami, menú de concesión […]

Por Allan Brito
Marlins bajan los precios de los alimentos en el estadio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins han tenido una temporada baja ocupada, revelando nuevos colores, logotipos y camisetas del equipo para capturar mejor el ambiente de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El lunes, continuaron rindiendo tributo a su ciudad al anunciar un nuevo $ 3 o $ 5, un guiño al código de área 305 de Miami, menú de concesión para la próxima temporada.

El menú 3-o-5 ofrece a los fanáticos todos los alimentos clásicos para el estadio: perros calientes, palomitas de maíz, nachos, tacos, a precios increíbles:

https://twitter.com/Marlins/status/1074671481408446466

La mejor parte es que los fanáticos no necesitan un boleto especial para ingresar al menú 3-o-5. Está disponible para todos en dos puestos de concesión.

Entonces, si te diriges a Marlins Park en 2019, ¡asegúrate de guardar tu apetito por los tacos y los perros calientes en el parque!.

Fuente: MLB

También puedes leer:

Pareja “Grinch” robaban juguetes en Brevard destinados a niños hospitalizados

UniVista: Rápido y fácil

Horóscopo de hoy, 18 de Diciembre

Relacionados