Deportes, Destacado, Florida

Marlins buscan dar la campanada ante Cubs en el Wild Card Series 2020 (Video)

Los Miami Marlins enfrentan a los Cubs de Chicago en la Wild Card Series de los Playoffs 2020 de Major League Baseball (MLB). Por redacción MiamiDiario Dicen que el béisbol es como la vida que te da una nueva oportunidad cada día, y los Cubs tuvieron que esperar más de un día, más de un […]

Por Allan Brito
Marlins buscan dar la campanada ante Cubs en el Wild Card Series 2020 (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Marlins enfrentan a los Cubs de Chicago en la Wild Card Series de los Playoffs 2020 de Major League Baseball (MLB).

Por redacción MiamiDiario

Dicen que el béisbol es como la vida que te da una nueva oportunidad cada día, y los Cubs tuvieron que esperar más de un día, más de un año, 17 años para ser más exactos y precisos para volver a enfrentar a los Marlins en los Playoffs de las Grandes Ligas para intentar cobrar revancha y venganza de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2003, aunque en una serie totalmente distinta la Wild Card Series, reportó El Fildeo.

Marlins

Históricamente los Marlins tienen el mejor porcentaje, el más alto de victorias en series de Postemporada de las Grandes Ligas, ya que las veces que las dos (2) que han clasificado a los Playoffs han ganado todas sus series desde la de División hasta la Serie Mundial (1997 y 2002) pasando por la de Campeonato.

Ahora los Marlins se juegan ese récord perfecto ante los Cubs en la Wild Card Series (Comodín – Comodines) esperanzado en su novato sensación Sixto Sánchez, sus latinos y sus muchachos que sin duda nos recuerdan a los de 2003.

Cubs

Los Cubs están hambrientos de otra Serie Mundial desde 2016 y tienen varios peloteros de la misma, incluso hasta su mánager David Ross, quien debe decidir si va con los lanzadores Yu Darvish y Kyle Hendricks para los juegos uno (1) y dos (2) de la serie de Postseason ante los Marlins o mete a Jon Lester.

Menos mal que para los Cubs se juega sin aficionados, fanáticos en el estadio Wrigley Field, por si acaso otro Steve Bartman, aunque también dicen de que vuelan, vuelan, así hayan roto la Maldición de la Cabra hace cuatro (4) años, ahora le toca romper la de Bartman en su cueva ante los Marlins.

También puedes leer:

¡Milagro! Marlins pasaron a postemporada por primera vez desde 2003 (Video)

Marlins quedan a tiro de la postemporada tras victoria ante Bravos (Video)

Marlins listos para celebrar a lo grande en Nueva York

Relacionados