Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Marlins buscará cortar racha negativa ante Mets

Marlins de Miami quiere borrar el pésimo fin de semana que tuvieron ante Yankees de Nueva York, en el inicio de la serie que tendrán ante los vecinos de los Bombarderos del Bronx,  Mets. Los peces perdieron los tres desafíos que sostuvieron ante los dirigidos por Aaron Boone, para así extender su racha de derrotas […]

Por Allan Brito
Marlins buscará cortar racha negativa ante Mets
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins de Miami quiere borrar el pésimo fin de semana que tuvieron ante Yankees de Nueva York, en el inicio de la serie que tendrán ante los vecinos de los Bombarderos del Bronx,  Mets.

Los peces perdieron los tres desafíos que sostuvieron ante los dirigidos por Aaron Boone, para así extender su racha de derrotas a cuatro.

Además, de las derrotas ante Yankees, Marlins sufrió la baja del su mánager Don Mattingly, quien fue apartado del equipo tras dar positivo a la prueba del Covid-19,  aunque estaba inmunizado contra el virus.

 

Mets ya tiene lanzador

La escuadra dirigida por Luis Rojas tendrá en la lomita para este primer encuentro, al lanzador Tylor Megill  quien hará su octava apertura en Grandes Ligas para los Mets de Nueva York en la zafra 2021.

En más de 35 entradas, Megill ha ponchado a 39 bateadores y posee un sólido WHIP de 1.10.

Su registro en la temporada es de  una victoria, sin derrotas y una efectividad de 0 2.04 de efectividad.

Mientras, que el mánager interino de Marlins, James Rowson, aún no tiene definido quien será su  lanzador para este desafío, que será de vital importancia.

Marlins se ubican en pésima posición

Marlins actualmente ocupan el quinto lugar en las mayores  en el renglón de efectividad que es  3.55.

Han registrado 37 aperturas de calidad, pero el pitcheo relevo en algunas ocasiones no ha podido sostener los encuentros, por lo que se les ha escapado algunas victorias.

En la División Este de la Liga Nacional, se encuentra en el último lugar con un registro de 44 victorias y  61 derrotas.

 

Relacionados