Deportes, Destacado, Florida

Marlins buscará volver a la senda del triunfo en casa

Luego de una extenuante gira por la región central de los Estados Unidos, Marlins de Miami volverá este martes a su casa el loanDepot Park. Los peces comenzarán   una serie de dos compromisos ante los Azulejos de Toronto. El primer desafío esta pautado para las 7:10 pm Ambos conjuntos se vieron las caras a principio […]

Por Allan Brito
Marlins buscará volver a la senda del triunfo en casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de una extenuante gira por la región central de los Estados Unidos, Marlins de Miami volverá este martes a su casa el loanDepot Park.

Los peces comenzarán   una serie de dos compromisos ante los Azulejos de Toronto. El primer desafío esta pautado para las 7:10 pm

Ambos conjuntos se vieron las caras a principio de mes, en la casa interina de los canadienses quienes barrieron a los Marlins en dos compromisos.

Sandy Alcántara  se subirá a la lomita por los Marlins

Para este primer desafío ante los pájaros azules, Marlins de Miami tiene anunciado al lanzador  Sandy Alcantara.

El  quisqueyano viene de  tener una de las mejores actuaciones en su carrera, al lanzar la ruta completa  el pasado miércoles. Pero se fue sin decisión.

Alcántara se enfrentó a los Azulejos el pasado 1 de junio, en Búfalo.

https://twitter.com/baseball_oth/status/1407324279696412673?s=20

En esa ocasión lanzó por espacio de  seis entradas, en los que toleró nueve imparables y cuatro carreras.

En esta temporada el derecho tiene marca de cuatro victorias y seis derrotas, con una efectividad de 3.09 y 87  ponches.

Stripling  buscará contener a los peces

Por los Azulejos de Toronto, que no pasan por un buen momento en la División Este de la Liga Americana tendrán en la lomita, al lanzador Ross Stripling.

En su última salida ponchó a nueve adversarios, en 6 2/3 entradas de labor. En esa ocasión  tuvo su salida más larga con los canadienses.

El derecho tiene marca de dos triunfos y cuatro derrotas, con una efectividad de  4.64.

 

 

Relacionados