Deportes, Destacado, Florida

Marlins cayeron ante Cardenales por culpa del bullpen

Tyler O’Neill pegó un doblete que trajo la carrera del desempate en la octava entrada y los Cardenales derrotaron a los Marlins de Miami 4-2 el lunes por la noche en San Luis. Adam Wainwright lanzó seis entradas efectivas y Paul Goldschmidt conectó dos hits y remolcó una para que los Cardenales ganaran por tercera […]

Por Allan Brito
Marlins cayeron ante Cardenales por culpa del bullpen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tyler O’Neill pegó un doblete que trajo la carrera del desempate en la octava entrada y los Cardenales derrotaron a los Marlins de Miami 4-2 el lunes por la noche en San Luis.

Adam Wainwright lanzó seis entradas efectivas y Paul Goldschmidt conectó dos hits y remolcó una para que los Cardenales ganaran por tercera vez en 14 partidos, reportó MLB.

Dylan Floro (2-4), el quinto lanzador de Miami, comenzó el octavo con un boleto a Dylan Carlson que avanzó a segunda base por imparable de Goldschmidt. Con un out, O’Neill disparó su segundo doble del juego que trajo a Carlson para el plato.

Paul DeJong impulsó a Goldschmidt con un roletazo para poner el definitivo 4-2 en la pizarra.

El pitcheo de Miami ha permitido 36 carreras en el octavo capítulo, la novena mayor cantidad en Grandes Ligas esta temporada.

Alex Reyes lanzó sin dificultad en el noveno ante los Marlins, que habían ganado cuatro de sus últimos cinco juegos, y se apuntó su 17mo salvamento.

Los Cardenales empataron 2-2 en el quinto inning con un sencillo remolcador de Goldschmidt ante el abridor de 23 años de los Marlins Braxton Garrett, quien trabajó cuatro entradas y un tercio.

Garrett permitió dos carreras con siete hits y ponchó a tres con un boleto.

Jazz Chisholm Jr. se apuntó un hit con dos outs en el tercero que permitió que Jon Berti y Starling Marte anotaran y Miami tomó ventaja 2-1

Chisholm ha llegado a primera base en 20 de los 22 partidos que ha jugado desde que regresó de la lista de lesionados el 16 de mayo.

Wainwright soportó dos anotaciones con cuatro imparables. Ponchó a seis y concedió tres pasaportes.

Relacionados