Deportes, Florida

Marlins cerraron la semana con derrota ante Bravos por 5-4

Jonrones de los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr. le dieron la vuelta al marcador para poder conseguir su triunfo 70 de la temporada 2019, ante la caída 73 de los locales en el Marlins Park. Por Redacción MiamiDiario Los Marlins de Miami cayeron este domingo antes los Bravos de Atlanta, cerrando la serie […]

Por Allan Brito
Marlins cerraron la semana con derrota ante Bravos por 5-4
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jonrones de los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr. le dieron la vuelta al marcador para poder conseguir su triunfo 70 de la temporada 2019, ante la caída 73 de los locales en el Marlins Park.

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins de Miami cayeron este domingo antes los Bravos de Atlanta, cerrando la serie del fin de semana con su derrota 73 de la temporada 2019, tras finalizar con pizarra de 5-4 en el Marlins Park. El lanzador Mike Foltynewicz se quedó con su cuarta victoria del año, a pesar de haber permitido las cuatro carreras de su rival en seis entradas, aún así logró ponchar a ocho.

Freddie Freeman abrió el marcador con un hit al jardín izquierdo para impulsar a Ronald Acuña Jr., quien más adelante sería uno de los protagonistas. Sin embargo en la parte baja del primer inning, un sencillo de Starlin Castro sumado a un doble de Harold Ramírez bastó para que se volteara el marcador por 1-3 con carreras de Jon Berti, Isan Díaz y el mismo Castro.

Pero el partido estaría de ida y vuelta, con especial énfasis en el poder venezolano. Durante el cuarto inning, Ender Inciarte colocó nuevamente arriba a Atlanta, conectando su quinto cuadrangular de la temporada con dos hombres en base (Freeman y Josh Donaldson), poniendo la pizarra por 4-3. Una entrada más tarde, sería Ronald Acuña Jr. el encargado de extender la ventaja con otro swing a las gradas, siendo el número 33 para él en esta campaña.

El descuento llegó en la parte baja del sexto con un hit de Jorge Alfaro que permitió la carrera del tercera base Starlin Castro (5-4), pero esto no bastó para motivar a su equipo en el último tercio del compromiso para buscar el empate. Héctor Noesi se quedó con la derrota (0-2) del partido, igualmente tras permanecer durante seis entradas completas. Este lunes los peces estarán descansando para afrontar una semana de seis partidos.

También le puede interesar:

¡Lo volvió a hacer! Vea el nuevo gol de Roberto Carlos que desafía las leyes de la física (+Video)

El Pro Bowl 2020 regresa a Orlando por cuarto año consecutivo

Jugador de Dolphins criticó al dueño del equipo por apoyar a Trump

Relacionados