Destacado, Estados Unidos, Florida

Marlins comenzó serie ante Cerveceros con blanqueada

Marlins de Miami llegó a Milwaukee con la misión de comenzar con una victoria la serie de tres compromisos, y lograron  el primer objetivo al ganar el lunes por blanqueada 8 a 0 ante los Cerveceros. Corey Dickerson fue  clave para los peces, al  quedarse a un paso de batear la escalera en el duelo […]

Por Allan Brito
Marlins comenzó serie ante Cerveceros con blanqueada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins de Miami llegó a Milwaukee con la misión de comenzar con una victoria la serie de tres compromisos, y lograron  el primer objetivo al ganar el lunes por blanqueada 8 a 0 ante los Cerveceros.

Corey Dickerson fue  clave para los peces, al  quedarse a un paso de batear la escalera en el duelo que se llevó a cabo en el Miller Park.

El outfielder culminó la jornada con tres imparables, en cinco visitas al plato. Además remolcó tres carreras y pisó el plato en una ocasión.

Trevor Rogers mantuvo a raya a los lupulosos

Desde la lomita Trevor Rogers tuvo una jornada destacable por Marlins, ante los lupolosos para así acreditarse su tercer triunfo de la temporada.

El zurdo lanzó por espacio de seis innings, en el que toleró seis imparables, no le hicieron carreras, no otorgó boletos y ponchó a seis adversarios.

Rogers  con esta actuación dejó su efectividad, en 1.29, para seguir encaminado a tener una temporada excepcional.

Marlins en busca de su segundo triunfo

Este martes Marlins buscará su segunda victoria ante Cerveceros, en el Miller Park.

Para este encuentro los dirigidos por Don Mattingly tienen anunciado a Daniel Castano, mientras que por los lupulosos lo hará Adrián Houser.

El duelo se llevará a cabo a las 7:40 pm.

Relacionados