Deportes, Destacado, Florida

Marlins comienzan a moverse para la temporada 2022

La oficina central de los Marlins de Miami comienza a moverse. Los peces efectuaron su primer movimiento desde que se levantó el cierre patronal de las Grandes Ligas al firmar al jardinero Roman Quinn con un contrato de Ligas Menores y una invitación a los entrenamientos de primavera. Quinn, de 28 años, había pasado la […]

Por Allan Brito
Marlins comienzan a moverse para la temporada 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La oficina central de los Marlins de Miami comienza a moverse. Los peces efectuaron su primer movimiento desde que se levantó el cierre patronal de las Grandes Ligas al firmar al jardinero Roman Quinn con un contrato de Ligas Menores y una invitación a los entrenamientos de primavera.

Quinn, de 28 años, había pasado la totalidad de su carrera hasta ese momento con los Filis de Filadelfia, quienes lo seleccionaron en la segunda ronda del Draft de la MLB del 2011 e hizo su debut en en el 2016, acumulando 178 juegos de Grandes Ligas en su carrera, reportó SI.

En ese tiempo, Quinn tiene un promedio de bateo de .228 y un porcentaje de embasado de .661 con 18 dobles, ocho triples, ocho jonrones, 38 carreras impulsadas, 63 carreras anotadas y 39 bases robadas en 47 intentos.

Sin embargo, sus números ofensivos han bajado en los últimos años al conectar para .213 en 85 juegos combinados en las temporadas del 2019 y el 2020, y solo bateó para un anémico.173 en 28 encuentros durante la temporada del 2021.

Potencialmente, la firma de Quinn brinda a los Marlins profundidad entre los puestos de jardinero, una posición en la que están tratando de hacer una adquisición más para completar una lista de peloteros que, si todo sigue igual, probablemente incluirá al venezolano Avisail García y a los dominicanos Jesús Sánchez y Bryan De La Cruz.

Otras opciones para el Día Inaugural son los prospectos JJ Bleday y Peyton Burdick que se espera que comiencen la temporada en el Triple A de Jacksonville.

Se espera que los jugadores en el roster de 40 hombres se presenten en los entrenamientos de primavera a más tardar el domingo.

El primer entrenamiento de equipo completo de los Marlins está programado para el lunes, y los juegos de la Liga de la Toronja comenzarán el viernes contra los Nacionales de Washington.

Relacionados