Deportes, Florida

Marlins cortó racha de seis derrotas seguidas y venció a los Bravos en Miami

El resultado finalizó por 9-2, donde los de casa alcanzaron a conectar tres cuadrangulares, dos de ellos de Brian Anderson, fabricando de este modo cinco de las carreras de la noche. Por Redacción MiamiDiario Con un amplio marcador, los Marlins de Miami consiguieron su victoria 43 de la temporada 2019 al vencer a los Bravos […]

Por Allan Brito
Marlins cortó racha de seis derrotas seguidas y venció a los Bravos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El resultado finalizó por 9-2, donde los de casa alcanzaron a conectar tres cuadrangulares, dos de ellos de Brian Anderson, fabricando de este modo cinco de las carreras de la noche.

Por Redacción MiamiDiario

Con un amplio marcador, los Marlins de Miami consiguieron su victoria 43 de la temporada 2019 al vencer a los Bravos de Atlanta en los Marlins Park con marcador de 9-2, dándole la victoria a Elieser Hernández (2-4), quien se mantuvo por seis entradas sin permitir carreras y apenas dos imparables le conectaron sus rivales, logrando ponchar a siete de ellos.

Desde la baja del primer inning, el marcador se movió: par de cuadrangulares conectados por Starlin Castro (impulsando a Jon Berti) y de Brian Anderson (solitario), pusieron rápidamente el marcador por 3-0. De esta forma el abridor local entró en confianza para colaborar en la misma causa.

En la cuarta entrada se extendió la ventaja, tras un hit de Jorge Alfaro que hizo que Harold Ramírez anotara. El receptor fue impulsado por Berti, quien también pegó un sencillo, anotando posteriormente con un doble de Castro. La guinda del pastel en ese episodio lo colocó el jonrón de Brian Anderson, nuevamente, impulsando al segunda base.

Berti colaboró nuevamente y mandó a la goma a Alfaro con un hit en el quinto inning (0-9). El descuento llegó en el octavo, gracias a un cuadrangular del venezolano Ronald Acuña Jr., mientras que en la siguiente y última entrada, Freddie Freeman anotó cortesía de un roletazo de Adam Duvall.

Este próximo fin de semana se terminará de jugar la serie ante los Bravos de Atlanta. El segundo compromiso tendrá como lanzadores a Julio Teherán (6-7, 3.46 de efectividad y 119 ponches) por la visita, mientras que los locales contarán con el brazo de Caleb Smith (7-5, 3.35 de efectividad y 123 ponches).

También le puede interesar:

El Pro Bowl 2020 regresa a Orlando por cuarto año consecutivo

Jugador de Dolphins criticó al dueño del equipo por apoyar a Trump

FC Barcelona venció 2-1 al Napoli en el Hard Rock Stadium de Miami (+Video)

Relacionados