Deportes, Destacado, Florida

Marlins de Miami comenzaron a mover sus piezas

Como era de esperarse, el conjunto de  Marlins de Miami comenzó su proceso de reestructuración, de cara a la temporada 2022. Ya  con pocas posibilidades de remontar la zafra 2021, la novena de los peces envío este martes al outfielder Corey Dickerson a los Azulejos de Toronto. Dickerson  había sido una de las piezas claves […]

Por Allan Brito
Marlins de Miami comenzaron a mover sus piezas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como era de esperarse, el conjunto de  Marlins de Miami comenzó su proceso de reestructuración, de cara a la temporada 2022.

Ya  con pocas posibilidades de remontar la zafra 2021, la novena de los peces envío este martes al outfielder Corey Dickerson a los Azulejos de Toronto.

Dickerson  había sido una de las piezas claves en la ofensiva del conjunto dirigido por Don Mattingly, hasta que se lesionó del pie izquierdo.

Pieza que recibirá Marlins

Según información suministrada por los periodistas Craig Mish y Jon Heyman, Marlins  de Miami  recibirían en esta transacción al infielder Joe Panik y un prospecto. Además que deberán desembolsar una cantidad de dinero.

Panik   ha tenido una temporada decente con los canadienses, en la zafra 2021 del “Big Show”.

En 42 juegos disputados ha conectado 28 imparables, ha despachado  un jonrón y  ha remolcado siete carreras.

Su porcentaje ofensivo es de .246, con un OPS de .644, por lo que podría resultar un buen bateador para los  Marlins que han carecido de un bate de poder.

Dickerson dejó una buena actuación

El jugador zurdo  de 32 años está bateando .260 / .321 / .377 con dos jonrones en 62 juegos, que disputó con los Marlins hasta que se lesionó.

Los expertos indican que este movimiento podría beneficiar al quisqueyano Jesús Sánchez,  de quien se espera sea la  sensación de Marlins.

El joven pelotero de  23 años, ha actuado  disputado 11 partidos en la zafra 2021 con los Marlins, dejando un promedio ofensivo de .040, con apenas un imparable conectado y un par de carreras remolcadas.

Aunque ambos equipos no han oficializado el cambio, es casi un hecho que en las próximas horas se concretará.

Relacionados