Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Marlins de Miami comenzó con el pie izquierdo serie ante Bravos de Atlanta

Bravos de Atlanta acabó con la alegría que traía Marlins de Miami del fin de semana, y este lunes los vapulearon con score de 12 a 2. Los peces llegaban a su casa al loanDepotPark, con la moral en alto tras barrer a Cachorros de Chicago, en la serie del fin de semana. Pero los […]

Por Allan Brito
Marlins de Miami comenzó con el pie izquierdo serie ante Bravos de Atlanta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bravos de Atlanta acabó con la alegría que traía Marlins de Miami del fin de semana, y este lunes los vapulearon con score de 12 a 2.

Los peces llegaban a su casa al loanDepotPark, con la moral en alto tras barrer a Cachorros de Chicago, en la serie del fin de semana.

Pero los indígenas le cortaron la inspiración, gracias a los cuadrangulares que conectaron Freddie Freeman y Adam Duvall

Bravos propinó rally letal

En la cuarta entrada en abridor de  Marlins Braxton Garret y el relevista Paul Campbell fueron vapuleados, por la ofensiva de Bravos que fabricó siete carreras en ese episodio.

Adam Duvall que vistió la camiseta de Marlins de Miami hasta  el 30 de julio, también aportó para la causa de los dirigidos por Brian Snitker, al conectar un estacazo de vuelta completa   hacía el jardín izquierdo.

La victoria se la adjudicó desde la lomita, Touki Toussaint, quien logró su segundo lauro de la campaña, al lanzar por espacio de  6.1 episodios, en los que aceptó  tres imparables, le hicieron un par de carreras, dio un par de boletos y ponchó a siete bateadores.

Las dos carreras de Marlins de Miami llegaron por jonrones de Jazz Chislom e Isan Díaz.

El revés fue para Braxton Garret, que apenas estuvo tres capítulos, en los que toleró trio de carreras, dio seis boletos y abanicó apenas a dos bateadores.

Marlins buscará pasar la página

Este martes Bravos de Atlanta y Marlins de Miami tendrán el segundo desafío de la serie, a partir de las 7:10 pm, en el loanDepotPark, en Miami.

Este desafío tendrá un duelo de lanzadores dominicanos, que tienen realidades distintas en la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Por Bravos de Atlanta se subirá a la lomita, el joven Huascar Ynoa, quien tiene registro de cuatro victorias y un par de derrotas, con una efectividad de 3.02 y 50 ponches.

Mientras, que por la escuadra de Marlins el designado para frenar a la toletería indígena será el experimentado Sandy Alcántara, quien ostenta un registro de siete lauro y 10 derrotas, con una efectividad de 3.28 y 152 ponches.

 

 

Relacionados