Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Marlins de Miami contrató a uno de los agentes libres más atractivos de las Grandes Ligas

Los Marlins de Miami  siguen moviéndose para tener un equipo competitivo, en la campaña 2022 de las Grandes Ligas. Por eso contrataron  al outfielder venezolano, Avisail García, quien actuó en las dos últimas campañas  de la “Gran Carpa”, con los Cerveceros de Milwaukee. La información fue suministrada a través de las redes sociales, el periodista […]

Por Allan Brito
Marlins de Miami contrató a uno de los agentes libres más atractivos de las Grandes Ligas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami  siguen moviéndose para tener un equipo competitivo, en la campaña 2022 de las Grandes Ligas.

Por eso contrataron  al outfielder venezolano, Avisail García, quien actuó en las dos últimas campañas  de la “Gran Carpa”, con los Cerveceros de Milwaukee.

La información fue suministrada a través de las redes sociales, el periodista especializado en béisbol de la cadena ESPN,  Jeff Passan.

García estará por dos años con los peces

El  jardinero de 30 años de edad  pactó con el conjunto dirigido por Don Mattingly, por  dos años y $53 millones.

García según  algunos medios de comunicación de Estados Unidos estaba dentro de los venezolanos más codiciados, en la agencia libre.

Y este interés se debe a que la zafra 2021 culminó con números  bastantes atractivos. Bateó .262, con 29 jonrones y 86 carreras impulsadas, ambas cifras  fueron máximos en  su carrera.

Marlins de Miami  quiere armar un lineup competitivo

Aunque falta más de cuatro meses para el inicio de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, los Marlins de Miami quieren armar un conjunto competitivo que de la batalla en una división competitiva como la Este de la Liga Nacional.

Por eso Derek Jeter, propietario de los peces  había dicho que planeaba estar activo esta temporada baja.

“Por primera vez, realmente desde que estamos aquí como grupo de propietarios, espero ser bastante activo, o debería decir, tener conversaciones activas. Hay dos lados”, dijo en octubre.

No se descarta que en los próximos días los Marlins hagan otros movimientos, antes que finalice el 2021.

 

Relacionados