Deportes, Destacado

Marlins de Miami corto racha de cuatros derrotas al hilo

La combinación de un buen pitcheo abridor y un bateo oportuno, le dieron frutos a Marlins de Miami este lunes que vencieron a Mets de Nueva York con score de 6 a 3. Los peces cortaron una seguidilla de cuatro derrotas al hilo, que tenían antes de vencer a los metropolitanos en el duelo disputado […]

Por Allan Brito
Marlins  de Miami corto racha de cuatros  derrotas al hilo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La combinación de un buen pitcheo abridor y un bateo oportuno, le dieron frutos a Marlins de Miami este lunes que vencieron a Mets de Nueva York con score de 6 a 3.

Los peces cortaron una seguidilla de cuatro derrotas al hilo, que tenían antes de vencer a los metropolitanos en el duelo disputado en el loanDepotPark.

El lanzador peruano-venezolano, Jesús Luzardo, tuvo un debut formidable con Marlins, desde la lomita al lanzar  cinco  innings, en los que toleró cuatro imparables, le hicieron tres carreras, dio trio de pasaportes y ponchó a  cinco bateadores.

Luzardo llegó a los peces proveniente de los Atléticos de Oakland donde en otrora, fue un lanzador estrella.

Lewis Brinson apoyó labor de Luzardo

El outfielder Lewis Brison ayudó a la victoria de Luzardo, al  conectar un Grand Slam que estremeció el loanDepotPark

Brinson conectó una bola rápida lanzada por Tylor Megill (1-1). La pelota salió entre los jardines derecho y central, en dirección al bullpen de los Mets.

Este  fue su cuarto jonrón de la campaña y la ventaja de 4 a 0 igualó el total de carreras que Miami anotó en toda su serie contra los Yankees.

Marlins buscará  seguir con su buena racha

Los peces que están al mando momentáneamente del coach de banca, James Rowson,  buscarán este martes su segunda victoria ante Mets de Nueva York.

En manera de cábala Marlins aún no ha anunciado quien será su lanzador para este desafío que arrancará a las 7:00 pm.

Mientras, que por Mets está anunciado Taijuan Walker, quien tiene marca en esta temporada de siete victorias y cinco derrotas, con una efectividad de  3.71, con  97 ponches.

 

Relacionados