Deportes, Florida

Marlins de Miami dispuestos a seguir vendiendo en MLB

Quedan pocas horas para que cierre el mercado de cambios libres en MLB y este es el momento en que los equipos contendientes, buscan esas piezas claves que los hagan obtener las victorias suficientes para conseguir la Serie Mundial. Por Redacción Miami Diario Por su parte, hay equipos que no tienen oportunidad de luchar por […]

Por Allan Brito
Marlins de Miami dispuestos a seguir vendiendo en MLB
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quedan pocas horas para que cierre el mercado de cambios libres en MLB y este es el momento en que los equipos contendientes, buscan esas piezas claves que los hagan obtener las victorias suficientes para conseguir la Serie Mundial.

Por Redacción Miami Diario

Por su parte, hay equipos que no tienen oportunidad de luchar por lograr la postemporada y otros buscan cambiar sus principales figuras para obtener buenos prospectos de fara a un mejor futuro.

Los Marlins de Miami son últimos en el Este de la Liga Nacional, este lunes llegaron a 62 derrotas en la campaña y es por esto que algunos de sus piezas estarían en proceso de ser cambiadas.

Peloteros a ser cambiados por Marlins en MLB

JT Realmuto es uno de los peces gordos en este mercado, pero al parecer las conversaciones entre Miami y Washington -que había incrementado su paquete con el prometedor Víctor Robles- se han enfriado algo.

Brad Ziegler aparece como el candidato más fuerte a ser canjeado. El veterano de 38 años será agente libre al finalizar la temporada y el equipo querrá recibir algo a cambio antes de que sea demasiado tarde.

Cameron Maybin ha empezado a sonar con fuerza para los Yankees. Los mulos están buscando soluciones alternativas a la ausencia de Aaron Judge, pues no saben cómo será su proceso de recuperación y consideran que la presencia veterana del jardinero pudiera ayudar en la recta final dentro y fuera del terreno.

Kyle Barraclough, Drew Steckenrider y Adam Conley estarían siendo retirados del mercado y solo una oferta loca y abultada llevaría a los Marlins a cederlos.

Derek Dietrick vivió algunos rumores a su alrededor, pero por el momento se han calmado. Sin novedad en este frente, por ahora.

La sensación es que dentro del nuevo grupo propietario ya no existe esa ansiedad de cambiar por cambiar, sino de tomarse las cosas con calma antes de activar el gatillo de los canjes.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados