Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Marlins de Miami evitó la barrida en Washington

Marlins de Miami tuvo que llegar al 10° inning este miércoles, para así romper una racha  de cuatro derrotas  de forma consecutiva. Los peces se apoyaron en el bate de Jesús Alfaro para   así obtener la victoria  3 a 1 ante los Nacionales de Washington, en el tercer y definitivo duelo  de la serie que […]

Por Allan Brito
Marlins de Miami evitó la barrida en Washington
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins de Miami tuvo que llegar al 10° inning este miércoles, para así romper una racha  de cuatro derrotas  de forma consecutiva.

Los peces se apoyaron en el bate de Jesús Alfaro para   así obtener la victoria  3 a 1 ante los Nacionales de Washington, en el tercer y definitivo duelo  de la serie que se llevó a cabo en el Nacional Park

El utility  neogranadino  de Marlins de Miami  salió como emergente  en la 10° entrada y sonó un triple hacía la pared del  jardín  izquierdo, que permitió que Lewis Brison, quien  estaba como el corredor emergente rompiera el empate a una carrera que había en ese momento.

Alfaro  fue clave para los peces

El pelotero colombiano  fue clave para los peces, debido a que cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas, dos de ellas ante el conjunto capitalino.

Alfaro terminó la jornada con un imparable en una visita al plato y remolcó la carrera de poner arriba a los Marlins. Su promedio ofensivo quedó en .212.

La victoria se la llevó desde la lomita, Dillan Floro quien lanzó un par de entradas, en los que permitió un hit y ponchó a dos bateadores. Su  registro quedó en  tres victorias y cuatro derrotas.

El revés fue para Brad Hand quien permitió las anotaciones que le dieron las victorias a los Marlins. Dejó su récord en la campaña de  cinco lauros y tres reveses.

 

Marlins llegará a casa

Luego de los tres disputados en el Nacional Park, Marlins de Miami regresa este jueves al loanDepotPark,  para  comenzar una serie de cuatro desafíos.

Los clérigos tendrán en la lomita para este primer duelo al estelar Blake Snell, quien en la zafra 2021 tiene registro nivelado de 3-3, con una efectividad de 5.21 y 96 ponches.

Mientras, que el mánager  de los Marlins de Miami, Don Mattingly, aún no  ha anunciado quien será su lanzador abridor para este duelo que comenzará a las 7:10 pm.

 

 

 

Relacionados