Deportes, Destacado, Florida

Marlins de Miami hizo otro movimiento de cara al 2022

Marlins de Miami sigue proyectándose  hacía la campaña 2022 de las Grandes Ligas y este jueves enviaron al lanzador dominicano Yimi García a los Astros de Houston. La información fue dada a conocer por el periodista estadounidense Mark Feinsand, en su cuenta de twitter.  @Feinsand. García, de 30 años, sumó 15 rescates para Marlins en […]

Por Allan Brito
Marlins de Miami  hizo otro movimiento de cara al 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins de Miami sigue proyectándose  hacía la campaña 2022 de las Grandes Ligas y este jueves enviaron al lanzador dominicano Yimi García a los Astros de Houston.

La información fue dada a conocer por el periodista estadounidense Mark Feinsand, en su cuenta de twitter.  @Feinsand.

García, de 30 años, sumó 15 rescates para Marlins en la campaña 2021 de las Grandes Ligas y tiene registro de 3-7 con efectividad de 3.47 con 35 ponches y sólo cinco bases por bolas en 36 entradas y un tercio de trabajo.

García  estuvo dos temporadas con  Marlins

El lanzador de  30 años de edad, llegó a Marlins de Miami en la campaña  2020, proveniente de Dodgers de Los Ángeles.

En esa zafra dejó marca de tres victorias, sin derrotas, con  una efectividad de 0.60. Además otorgó cinco boletos y ponchó a 19 bateadores.

Pero en esta temporada, la situación  fue distinta  y su consistencia en la lomita cambió, por lo que la gerencia de los peces decidió enviarlo  a Astros de Houston.

Desde el club sideral Marlins recibirá al jardinero  dominicano  Bryan De La Cruz y  al lanzador Austin Pruitt.

De La Cruz  estuvo en la sucursal  Triple A de Astros de Houston, en donde dejó un promedio de bateo de .324, con  88 imparables y 50 carreras impulsadas.

 

Segundo cambio en la semana

Marlins ha estado activo antes de la fecha límite de cambios en las Grandes Ligas, con el fin de conformar un equipo competitivo para el 2022.

El  martes  anunciaron el traspaso del outfielder Starling Marte a Atleticos de Oakland, a cambio del lanzador peruano-venezolano Jesús Luzardo.

Tras dividir honores en el Camden Yard, en Baltimore ante Orioles, Marlins recibirá este viernes a Yankees de Nueva York.

El duelo está pautado para las 7:10 pm, en el loanDepotPark, en Miami

Relacionados