Deportes, Destacado, Florida

Marlins de Miami renovaron por dos temporadas a su capitán

Los Marlins de Miami acordaron una extensión de contrato con Miguel Rojas, manteniendo al campocorto en el equipo hasta la temporada 2023. Rojas ya estaba asegurado para la temporada 2022 después de que la opción mutua de $5.5 millones en su contrato se hizo efectiva cuando llegó a 500 apariciones en el plato la temporada […]

Por Allan Brito
Marlins de Miami renovaron por dos temporadas a su capitán
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami acordaron una extensión de contrato con Miguel Rojas, manteniendo al campocorto en el equipo hasta la temporada 2023.

Rojas ya estaba asegurado para la temporada 2022 después de que la opción mutua de $5.5 millones en su contrato se hizo efectiva cuando llegó a 500 apariciones en el plato la temporada pasada, reportó MLB.

Rojas, que ya es el jugador más veterano en la lista de los Marlins, ha sido el líder vocal en el clubhouse de los Marlins en las últimas dos temporadas.

“Estoy feliz de que se hayan acercado a mí de la misma manera que yo pensaba a principios de año en los entrenamientos de primavera y luego durante el año”, dijo Rojas.

Rojas ha estado con el equipo desde 2015. Tiene un promedio de carrera de .271 con 32 jonrones, 117 dobles, 224 RBI, 259 carreras anotadas y 37 bases robadas en 730 juegos para Miami.

Defensivamente, Rojas ha sido un incondicional en el campocorto, especialmente desde que asumió el trabajo de todos los días en 2019 después de comenzar su carrera como un reemplazo defensivo de última hora y un infielder de utilidad.

Relacionados