Deportes, Destacado, Florida

Marlins de Miami sacan los dientes con este lineup para la temporada 2021

Los Marlins de Miami buscarán sorprender de nuevo para la temporada 2021 de la MLB con un lineup muy joven, pero igual o más fuerte que el que vimos durante la campaña pasada. Un equipo que no perdió piezas durante la temporada muerta, sino todo lo contrario, reforzó aquellas posiciones donde podía existir un desbalance, […]

Por Allan Brito
Marlins de Miami sacan los dientes con este lineup para la temporada 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami buscarán sorprender de nuevo para la temporada 2021 de la MLB con un lineup muy joven, pero igual o más fuerte que el que vimos durante la campaña pasada.

Un equipo que no perdió piezas durante la temporada muerta, sino todo lo contrario, reforzó aquellas posiciones donde podía existir un desbalance, reportó Con las Bases Llenas.

Jazz Chisholm es ese jugador capaz de jugar tanto en el campo corto como la segunda base, siendo esta última su posición principal y primer bate. Jazz ha mostrado que tiene todas las herramientas para ser el abridor de la ofensiva, incluso tiene la fuerza.

Seguido de Starling Marte y Corey Dickerson, el dominicano llegó al lineup de los Miami Marlins a mitad de la temporada pasada de la MLB. Consiguió batear para .245 de promedio, 4 cuadrangulares, 13 carreras impulsadas en 28 juegos.

Mientras que Dickerson bateó para .258 AVG| 7 HR | 17 CI en 52 juegos.

Cuarto y quinto bate parece tener puestos tan seguro como los primeros, Brian Anderson y Jesús Aguilar son probablemente los mejores bates del equipo. Además, con el bateador designado afuera de la Liga Nacional, coloca al venezolano como el posible primera base de todos los días.

En cualquier otro equipo, Adam Duvall podría ser el cuarto bate del equipo, tomando en cuenta sus últimas dos temporadas con los Bravos de Atlanta. Con los peces es probable que sea sexto bate.

Para llegar a la parte baja de la alineación, nos encontramos con el venezolano, Miguel Rojas, pelotero que se conocido como el capitán de los peces por su manera de liderar en el infield y por otro lado el colombiano, Jorge Alfaro, quien buscará mostrar su mejor versión en la receptoría, tras perder la titularidad la temporada pasada.

Posible Lineup de Marlins:

Jazz Chisholm – 2B

Starling Marte – CF

Corey Dickerson – LF

Brian Anderson – 3B

Jesús Aguilar – 1B

Adam Duvall – RF

Miguel Rojas – SS

Jorge Alfaro – C

Relacionados